1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Azul

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1120

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    AZUL

No escribas en azul poeta, tus
    letras tienen el color de sus
    ojos, me recuerda su mirada
    leyendo el último de sus versos,
    de un poema dedicado al
    rompimiento de lo nuestro.

Precisamente en una noche azul
    cielo, sus palabras triste para mí,
    sin consuelo en un papel igual color,
    no quiso verme más, mi pecado: el
    obsequio de un presente; un anillo
    delicado, con una perla azul de
    compromiso, como el de su antiguo
    prometido entregara con promesa
    [COLOR=darkred]de matrimonio, dejándola esperando [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]su llegada en la iglesia, burlando su [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]promesa y su cariño.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Fatal suerte mía, con todo el amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]que le tenía, mejor hubiese sido un [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]rubí color mío, según la astrología,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]el azul según su signo, equivocado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Fluoruro

Fluoruro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Es muy hermoso!

3. Luis Varela Luzardo

Luis Varela Luzardo Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Con mi azul no te metas Cristobal, es mi color preferido. Placer leerte amigo me gusto tu tema felicitaciones y te estrello a pesar que éstas están en el cielo "azul" Saludos afectuosos.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Románticos y melancólicos versos Cristobal.

Gracias por compartirlos.

Un abrazo.

5. Cristian

Cristian Invitado

HERMOSO POEMA AMIGO...TE FELICITO\
    Saludos y estrellas

6. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Cristobal que lindo tu poema , esa noche azul cielo , muy buenas imagenes , te quedo exquisito .

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Hermoso... y triste[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Octubre de 2009
  8. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Te ha quedado muy bien, un poema romántico con pinceladas de tristeza, pero así se escribe la historia. Un placer leerte, mi querido amigo, te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gusto de conocerte FLORURO, pero sobre todo tu enorme visita, al especio donde gentilmente nos permiten estar a mis letras y amí, donde será siempre bienvenido,cuantas veces no hagas el favor de venirnos a ver. Especialmente agradecemos tu amable comentario y nos complace enviarte atento y cordial saludo. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Luis varela, por ser un color cuyo tono es mu solicitado en las joyas inclusive, fue que surgio ese dilema, no obstante es tu preferido,y apreciado, como apreciamos tu visita al rincón dende convivimos con mis letras, e invitarte a que vengas mas seguido. con mi atento saludo agradecemos tambien tu valioso comentario. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias amigo cesarfco, por el comentario a mis líneas de azul, es muy placentero en su contexto, como también tu importante visita, que me dejas como un estimulo, para continuar en ésta imprecindible ruta de la poesía, Atentamente te saluda: Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Cristian, alegría verte de nuevo, dándol un vistaso en la ventana donde tras cristales vivimos con mis letras, agradeciendo también tu importante comentario, que nos motiva a seguir adelante, en nuestro camino común de la poesía, con nuestro agrdecimiento, te enviamos cordial saludo. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    En mí núnca vence la esperanza de volver a verte, por eso es inmenso el placer de volver a verte Esperancita, de paseo por ésta estancia donde serás siempre bienvenida, cuantas veces nos honres con tu visita, pero de manera especial, apreciamos de tí, tu amable comentario, el cual nos impulsa a continuar en lo que más no gusta a ambos, como es la poesía. Atenta y respetuosamente, te saludo. Crimolem.

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sigues siendo Rosario la fuente de donde surgen hermosas rosas, ahora adornando tus letras, extrañamente no verdes como tus hojas, pero siempre muy apreciadas, como tu amable visita, cuando que, cada vez que vienes hay fiesta en mis letras. Por lo que te agradecemos e invitamos, a visitarnos cuando se te ofrezca. Con todo respeto te saludamos y te deseamos muchas felicidaddes. Crimolem.

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hermoso árbol, amigo Raúl, digno de la imagen soberbia que representa, para cobijarse en su sombra , como con mis letras nos cobijamos en nuestra inmensa suerte, de tu amable visita, más el agregado de tu importante comentario, que viniendo de tu sabiduría de poeta, enaltece con crecese mi ego y entusiasmo, para agradecertelo con mí afectuoso saludo.
    crimolem.

16. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Fatal suerte la tuya cristobal. Que coincidencia mas desafortunada. A la próxima, llévala a la joyería y que ella escoja.

Buenas letras amigo.

Abrazos!

17. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Muy hermoso poema...aunque triste y melancolico. Ese azul que no podras evitar te recordara siempre el amor que te inspira.
    Te felicito por tu composicion...
    Mis estrellas para ti!!

18. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Exquisito, agradable y amable FLORDEAGOSTO, tu inspirado comentario, el cual adorna tu importante visita, a la casa de mis letras, a donde será bienvenida cuantas veces quieras regresar a ella, con las puertas siempre abiertas, y nosotros esperándote de pie.Por todo ello muchas gracias con mí atento y respetuoso saludo. Crimolem.

19. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Jorge, mí estimado poeta, por el consejo. Trataré de conquistarla, y empezar de nuevo desde el principio, será motivo de una nueva entrega. Pero mientras ese momento llega, aprecio en lo que vale tu amable visita, a este rincón donde convivo con mis letras, y te esperamos nuevamente. Te envío mi saludo y te deseo un agradable fin de semana. Crimolem.

Comparte esta página