1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Baahh... Solo es navidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Evil Poet, 24 de Diciembre de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 913

1. Evil Poet

Evil Poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy aqui... Es un dia raro, estoy mas aburrido de lo normal, el sol quema como si estuviera a punto de estallar, el viento ahuya de dolor, la gente se amontona en un vortice de "alegria"...

Pareciera que se preparan para el fin del mundo, compran comida por montones, gastan en cosas vanales, todos se apresuran y corren tras los vendedores...

Las iglesias estan llenas de gente rezando, en la calle varios niños llorando, y yo como un ser invisible paso junto a ellos, despacio, con mi calma habitual, totalmente desapercibido, como siempre, parece que voy mirando el suelo, pero observar lo que ocurre a mi alrededor es una costumbre que he desarrollado con el paso del tiempo....

¿Y que hay en mi mente mientras veo todo esto?

Solo un; que patetico se ve el mundo celebrando una costumbre implantada que ni siquiera es propia, que ni siquiera empezo aqui...

Me dan nauseas toda esa gente arremolinada frente a toneladas de adornos navideños corrientes... y decido dejar de pensar en eso...

A continuacion se viene a mi mente un sentimiento de alivio, las nauseas desaparecen, y la gente ya no me va ni me viene, lo que significa este dia para todos ya no me interesa, ni siquiera si fuera el fin del mundo... ahora solo pienso en ti.

2. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Discutible punto de vista, pero un buen poema de todas formas.

3. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Edvar... solo es, como tu dices, mi punto de vista, siempre digo lo que pienso, y pues en realidad esto es mas una anecdota de mi vida que un poema, es lo que senti hoy al caminar por las calles de mi ciudad y pues solo quice compartirlo....

4. mirandola

mirandola Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusta el contenido y como te expresas pero no creo que este sea el sitio idóneo para publicarlo porque ésto no es poesia.Deberias ir a Mundo Prosa. Un saludo desde el Paraiso.

5. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Interesante escrito, como dicen para gustos colores, me gusto su final el solo pienso en ti, pienso que es más importante una persona que la navidad en si cmo tu lo plasmaste ahi
    saludos

6. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Mmmm... podria ser... pero... mmmm... no...

En realidad es muy raro que escriba en prosa, ademas tambien es muy raro que suba algo a los foros... asi que los administradores estaran de acuerdo conmigo... seria solo ocupar espacio innecesario en un servidor al que solo accedere si acaso 1 vez cada 3 o 4 meses... puse esto aqui sabiendo que es posa por ese motivo... Muchas gracias por la mplestia de leerme y tambien por la observacion...

7. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por leerme y sobre todo creo en esa parte, es mas importante una persona que algo que pasa mas que nada como un da comercial mas que de union etc, etc... que en realidad podria ser cualquier dia...:):::blush::::::sonreir1:::

8. POETA A LOS 50

POETA A LOS 50 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    buen poema amigo y buen pensamieto que comparto...feliz falsedad ! saludos...

Comparte esta página