bailas?

Me ha encantado... Con esa propuesta, ¿quién podría resistirse?
¡Un saludo de una que ya está bailando!
Ah, bueno, yo bailo hasta reggaeton, sin ser pandillero, eh.Pero me gusta bailarlo ,hasta el piso...alucina Alfonsina,muchísimas gracias por pasar
por aquí, para bailar un poco.Albricias!

Freddy

Última edición:
Buena propuesta, una buena canción y un buen baile siempre levantan el ánimo. Un abrazo amigo Freddy. Paco.
Hoola, Paco. Nos comunicamos a cada instante,no? Que bueno la compañía de buenos amigos y reunirnos a bailar Siii

Gracias Paco, siempre te recordaré

Freddy

Última edición:
BAILAS?

Tu amor se pego con otro?
Al abismo resbalaste?
Serás feliz. Si estás triste:
haz el movimiento loco!

Ssssííí si bailo, me encanta bailar y ver bailar, es poesía en ritmo, al sumar cuerpo, espíritu y alegría se activan la buenas vibras y guuueeeppaa a gozar.
Freddy te ha quedado de rechupete esta brevedad, motiva a sacudir el animo en un estupendo esquema, felicitaciones.
Voy a practicar cada paso de esos ¡lo juro! Saludinesss

Ssssííí si bailo, me encanta bailar y ver bailar, es poesía en ritmo, al sumar cuerpo, espíritu y alegría se activan la buenas vibras y guuueeeppaa a gozar.
Freddy te ha quedado de rechupete esta brevedad, motiva a sacudir el animo en un estupendo esquema, felicitaciones.
Voy a practicar cada paso de esos ¡lo juro! Saludinesss
Huy, creo que aquí se arma la fiesta, con tantos bailarines ...tú sabes en la disc la música no para hasta amanecer, años atrás bailaba hasta tres horas seguidas sin
parar!! Oh si spring, claro que me gustaría verte bailar siempre...

Hablamos!

Freddy

Última edición:
A mí también me gusta bailar, oí la música de tu poema y espero que no es demasiado tarde .....;)
me ha gustado tu poema felicidades poeta Adexfi . Saludos poéticos Amarilys
Estaba desconectado, perdona la demora en responder. Muchísimas gracias por pasar por aquí y dejar un bonito comentario.
Buenas vibras y bendiciones
Freddy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás