• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bailo en el perfil de un sueño

Voy a usar una expresión que escuché de un muy querido y recordado (aunque hace bastantes años difunto) locutor y animador venezolano, el "Musiú" La Cavalerie:

¡¡VENGAN PA' QUE LA VEAN!!

....

Me uno a la multitud de poetas que han felicitado estos hermosos, finos, apasionados y sensuales versos, Lomita de Granada. Son versos para catar, como se cata el buen brandy, como ciertos vinos.

Pero quiero hacer énfasis en el sitio que escogiste para bailar. Porque... es que no puede -tal vez- haber lugar mejor: el perfil de un sueño. Yo, que debo ser el único venezolano y latino que no baila (hasta me tildaron de "comunista" por eso) te debo confesar que solo bailo solo, en sitios como ese. Y entre las gotas de lluvia nocturna, y en el índigo de los arcoíris, y en dos o dos lugares más que me reservo.

Llegué a pensar que nadie más lo hacía, pero tu sensibilidad y transparencia me han vuelto a traspasar dulcemente, como casi cada vez que leo alguna obra tuya.

Bailas y solo se puede mirarte bailar, Isabel de Granada, para deleitarse uno la mirada y para aplaudirte de pie cuando el baile termina.

¡Bravo, POETA!
Quien aplaude emocionada es mi alma ante estas generosas y gratificantes palabras que tu bondadoso corazón de poeta me prodiga, miles y miles de gracias mi querido César, mi entrañable amigo y admirado poeta venezolano, Dios te bendiga ahora y por siempre por sembrar de ilusión esta sencilla pluma que mueve mi humilde mano.
Me alegra saber que mis letras te son gratas, yo también admiro profundamente las tuyas y estas cálidas palabras que me escribes las voy a enmarcar para siempre en las fibras de mi corazón para que las atesoren siempre.
Miles de besos para ti con todo mi cariño mi querido amigo César Guevar....muáááckssssss...GRACIAS. Isabel.

images

Baila mi carne morena
ante tus ojos febriles,
tu mirada me envenena
la sangre con ansias miles.

Y la Luna, que se asoma
con su manto de alabastro,
al bailar guarda mi aroma
para que sigas mi rastro.

Para ti mi vientre danza
mientras mis pasos vigilas,
tatuando en mí la esperanza
de brillar en tus pupilas.

enlazado a tu almohada,
un tango de ardor sureño
a tus piernas enredada.

Danza mi alma y se empeña
en alcanzar su trofeo
hasta ser un día dueña
y esclava de tu deseo.

Isabel Camacho (Lomafresquita)
images

Baila mi carne morena
ante tus ojos febriles,
tu mirada me envenena

Y la Luna, que se asoma

Para ti mi vientre danza

enlazado a tu almohada,
un tango de ardor sureño
a tus piernas enredada.

en alcanzar su trofeo
hasta ser un día dueña
y esclava de tu deseo.

Una belleza de poema, Isabel! Lirismo, pasión, nostalgia, amor hermosamente conjugados... Me encantó! Abrazo...

images

Baila mi carne morena
ante tus ojos febriles,
tu mirada me envenena

Y la Luna, que se asoma

Para ti mi vientre danza

enlazado a tu almohada,
un tango de ardor sureño
a tus piernas enredada.

en alcanzar su trofeo
hasta ser un día dueña
y esclava de tu deseo.

Este poema es precioso porque bailar con el ser amado es ese momento sublime que se repite y es realmente bendito.
Bailar con alguien especial no es solamente mover el cuerpo o replicar un estilo o técnica.
Es una fusión maravillosa que solo quienes la vivieron pueden dar testimonio de la magia que emerge del contacto.
Por eso me encantó tu poema, porque expresa esa maravilla de música y sueños posibles.
Me gusta mucho leerte, Isabel y devolver al presente tus trabajos para que vuelvan a ser disfrutados por los compañeros.
Un fuerte abrazo con cariño y admiración.

images

Baila mi carne morena
ante tus ojos febriles,
tu mirada me envenena

Y la Luna, que se asoma

Para ti mi vientre danza

enlazado a tu almohada,
un tango de ardor sureño
a tus piernas enredada.

en alcanzar su trofeo
hasta ser un día dueña
y esclava de tu deseo.

La sensualidad buscando versos en tus manos.
Un gusto pasar Isabel.
Gran saludo.

images

Baila mi carne morena
ante tus ojos febriles,
tu mirada me envenena

Y la Luna, que se asoma

Para ti mi vientre danza

enlazado a tu almohada,
un tango de ardor sureño
a tus piernas enredada.

en alcanzar su trofeo
hasta ser un día dueña
y esclava de tu deseo.

Que buenísimo versos nos regalas amiga Isabel. Pasear entre tus letras es como hacerlo de puntillas sobre un campo de flores donde cada una de las estrofas de tus versos tiene un encanto especial.
Mi enhorabuena por tan excelsa obra amiga mía.
Un fuerte abrazo desde los poeticos cielos de este halcon.

Este poema es precioso porque bailar con el ser amado es ese momento sublime que se repite y es realmente bendito.
Bailar con alguien especial no es solamente mover el cuerpo o replicar un estilo o técnica.
Es una fusión maravillosa que solo quienes la vivieron pueden dar testimonio de la magia que emerge del contacto.
Por eso me encantó tu poema, porque expresa esa maravilla de música y sueños posibles.
Me gusta mucho leerte, Isabel y devolver al presente tus trabajos para que vuelvan a ser disfrutados por los compañeros.
Un fuerte abrazo con cariño y admiración.
Ayyyy mi querida Cecy, eres encantadora, ¿cómo no disfrutar de tu querida presencia? tus cálidas palabras y bellísimo punto de vista sobre las cosas siempre sabio, acogedor y generoso me colma de gratitud el alma y de mucho cariño el corazón.
Sí, entrañable amiga, bailar con el ser amado es tan maravilloso que en vez de bailar parecemos estar flotando en un universo de sensaciones todas ellas a cual más maravillosa.
Muchas gracias por regalarme tu cálida compañía y dejarme tu maravillosa huella....muáááćkssssssss

Que buenísimo versos nos regalas amiga Isabel. Pasear entre tus letras es como hacerlo de puntillas sobre un campo de flores donde cada una de las estrofas de tus versos tiene un encanto especial.
Mi enhorabuena por tan excelsa obra amiga mía.
Un fuerte abrazo desde los poeticos cielos de este halcon.
Ay qué palabras más bonitas y poéticas me regala tu corazón de poeta, corazón noble, dulce y tierno que cuando habla me regala la belleza rodeada de lirismo. Celebro mi entrañable Halcón que te hayan agradado estas sencillas letras, ello me alegra el alma. Muchos besos vuelan hacia tus poicos cielos con su carga de amistad, admiración, gratitud y cariño.....muááááckssssss

se siente como una danza en palabras. La imagen de la Luna "guardando tu aroma" y el "tango de ardor sureño" son especialmente cautivadoras.;)
Gracias querido amigo por visitar mis humildes letras y dejarme en ellas tan amable y gratificante comentario, celebro te hayan agradado. Muchos besos para ti con admiración, gratitud y cariño....muááacksssss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás