N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Noviembre de 2011 #1 Bajo esta lluvia de abril tan tímida y tibia un paraguas arco iris en tus tiernas manos y una sonrisa victoriosa en tus labios escarlata caminas hacia mis sueños
Bajo esta lluvia de abril tan tímida y tibia un paraguas arco iris en tus tiernas manos y una sonrisa victoriosa en tus labios escarlata caminas hacia mis sueños
dulcinista Poeta veterano en el Portal 21 de Noviembre de 2011 #2 Me `pongo de pie para aplaudir tus versos de geniales y esquisitas imágenes. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.
Me `pongo de pie para aplaudir tus versos de geniales y esquisitas imágenes. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Noviembre de 2011 #4 Gracias dulcinista, por tus agradables palabras. Saludos.
cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Noviembre de 2011 #5 Que belleza, te felicito. Recibe mis saludos junto a estrellas por esta gran obra.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Noviembre de 2011 #6 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Bello, hermoso, muy precioso. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Un saludo.
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Bello, hermoso, muy precioso. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Un saludo.
Lovestory Poeta fiel al portal 24 de Noviembre de 2011 #7 Que bonito!! Tu poema transmite dulzura y amor!! Estrellas y un saludo!!
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Noviembre de 2011 #8 cesar curiel dijo: Que belleza, te felicito. Recibe mis saludos junto a estrellas por esta gran obra. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Saludos.
cesar curiel dijo: Que belleza, te felicito. Recibe mis saludos junto a estrellas por esta gran obra. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Noviembre de 2011 #9 Lovestory dijo: Que bonito!! Tu poema transmite dulzura y amor!! Estrellas y un saludo!! Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario agradable. Un saludo.
Lovestory dijo: Que bonito!! Tu poema transmite dulzura y amor!! Estrellas y un saludo!! Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario agradable. Un saludo.