1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Barbarie

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Confabulator nocturni, 3 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1024

1. Confabulator nocturni

Confabulator nocturni Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    74
    Bajo el puño de Skallagrímsson concretaron el éxodo,
    cumpliendo el vaticinio de los siete patriarcas ciegos.
    Hordas de curonios abandonaron los bosques negros
    aventurándose a sus destinos de migrantes guerreros.

Al pisar las planicies los vientos y arroyos callaron,
    los abedules palidecieron y sus anillos los obviaron.
    Tomó la involución el mando al sobrevolar el Daugava
    el ángel insano. Dios mismo temió lo creado.

Desencadenado el épico desenfreno de las sombras
    brindaron con sangre en calaveras de reyes arrasados.
    Araron ruinas ajenas hasta el olvido y se establecieron
    orgiásticos y brutales regodeándose por lo conquistado.

Eclipsados sus diês îrae cimentaron sólidas raíces,
    la nueva geografía oyó guturales voces nunca antes oídas.
    Transmitieron el retroceso, devastaron genealogías,
    olvidaron raras cruces y reinventaron sus vidas.

Su idiosincrasia ignoraron y a sus ancestros
    y en nadie más que en ellos como dioses creyeron.
    [COLOR=#3e3e3e]Fundieron en macizas figuras de bronce su destino,[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]bárbaros atenuados, aburguesados, diseminados.[/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]Modernos remanentes, hoy sin causas ni efectos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]idealizan remembranzas de legendarios momentos.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]Azotados por la extinción de tradiciones guerreras,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]sobreviven latentes en utopías de gloria y violencia.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]Al bramar graves coros aún clausuran sus miradas,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]perciben el ámbar incrustado en ensangrentadas espadas, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]esenciales cuellos salpicados de esmeraldas,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]el recurrente olor penetrante de las jaurías humanas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]Eterna y fútil espera la de los bosques profundos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]resignadas las costas, decepcionadas las madrugadas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]Lloran las laberínticas rosas negras olvidadas
    la [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]sangre conquistadora irremediablemente mezclada.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][COLOR=#3e3e3e]In Memoriam CMLCIV, curonios, latgalianos, selonios, semgalianos, livonios.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Diciembre de 2011
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Excelente narración de una historia cruel que es parte de nuestro pasado en muchos aspectos diferentes... Me ha gustado como has llevado el ritmo y las imágenes de la gloria que alguna vez fue merecida gracias a la destrucción de su misma especie: la humanidad.

Te dejo estrellas.
    Un placer.

3. Confabulator nocturni

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias Trinity, que gusto que te hayas detenido por aquí. Cariños.

4. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Siempre es bueno volver a tus escritos, porque sé que no me irè decepcionada.
    Besos

5. Confabulator nocturni

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias Vevero, que placer que me dediques un rato de tu vida leyéndome, un beso.

Comparte esta página