Batalla contra los celos

ñonguito;1849648 dijo:
No cabe duda comparto con las opiniones de mis compañeros
es un exelente escrito, llenos de reflexiones
tratemos de lidiar y que los nefastos celos mueran
porque la verdad, mata nuestra vida
un abrazo fuertisimo un placer leerte amigo mis estrellas
.....ñonguito como siempre

Gracias como siempre por leerme
mi estimado amigo
un fuerte abrazo

espléndido escrito Sergio, conjugando versos para un tema latente y contingente siempre... viajen mis saludos australes hasta tu tierra... Ramiro

Siempre escribes de lujo porque sabes enfocar tan bien las temáticas, de manera que, uno se empapa de ellas al leerte y comprender la situación que estás viviendo.
Celos son necesarios, pero con límites;
sin ellos, puede ser la desgracia para el amor.
No los permitas entrar en demasía.
Un abrazo, que tengas buen día
Tus estrellas

Gracias Margarita por tus lindos comentarios
Un abrazo

Muy bello poema y de reflexion,pero cuando vives en medio de la desconfianza,y cuando algunos hechos siembran la duda,los celos dominan,aprendes a celar,o quiza ya deporsi se es una persona posesiva,pero si, son muy malos,acaban y puede ser hasta una emfermedad,que horror,saludos Sergio y estrellitas .

Muy bello poema y de reflexion,pero cuando vives en medio de la desconfianza,y cuando algunos hechos siembran la duda,los celos dominan,aprendes a celar,o quiza ya deporsi se es una persona posesiva,pero si, son muy malos,acaban y puede ser hasta una emfermedad,que horror,saludos Sergio y estrellitas .

Y son una enfermedad,Ana
porque no dan libertad a la persona amada, que es lo más bonito
de una relación, la confianza mutua
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás