1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Baul

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por suenios, 2 de Junio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 389

?

Sin

1. Baul

0 votos
    0,0%
  2. Lalolosla

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Un baúl, caja, conten arrinconado donde no estorba ni al olvidar,

Algunas partes quedaron en el rincón de la mente como historia vieja que te contaban para dormir,

Es un espejo cóncavo reflejando el futuro del presente con diferente cuerpo pero el mismo contenido,

Haveces lo miro cuando la desgracia de la limpieza cae en mi pesar y pienso en tirar este viejo baúl,

Cómo hacerlo sin recordar los rostros muertos dueños de su infinito contenido,

Es entonces cuando la añoranza posee mi existencia...

Y con sierta delicadeza empiezo a limpiar cada uno de sus recuerdos y es tán calida la sensación, mudos suspiros de infinitos mundos me trayectan sin tiempo ha espacios que me esperan por emprender,

Y lo dejo se que volveré a mirarlo limpiarlo y navegar en su recuerdomar, tal vez para ese entonces yo sea una piesa más de su contenido esperándote para que cuentes mi historia.,

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Querer vivir en esa cerrazon, olvidar los recuerdos en ese
    baul que se hace limpieza de esencias profundas. todo
    inmerso en una melancolia de espacios que aun añoran.
    saludos. me gustó, saludos de luzyabsenta

Comparte esta página