Bebo de ésta copa

GRETA

"Filántropa de emociones."
Bebo
de ésta copa,
cristalina
como el alma,
onda
como mi dolor,
aveces
de hiel
otras
de miel,
en su interior
episodios de vida
cuando
la juventud
era mía,
el universo existía
la luna
era amada,
y yo
la contemplaba.
Bebo
de ésta copa...
No está tan rota,
llena de recuerdos
e ilusión,
roja
está mi boca,
sangrienta
está el alma,
la soledad
compañera,
me recuerda
como y sin
razón
el corazón
lleno está de dolor.

Bebo
de ésta copa,
cristalina
como el alma,
onda
como mi dolor,
aveces
de hiel
otras
de miel,
en su interior
episodios de vida
cuando
la juventud
era mía,
el universo existía
la luna
era amada,
y yo
la contemplaba.
Bebo
de ésta copa...
No está tan rota,
llena de recuerdos
e ilusión,
roja
está mi boca,
sangrienta
está el alma,
la soledad
compañera,
me recuerda
como y sin
razón
el corazón
lleno está de dolor.

Sentidos y hermosos versos mi dilecta amiga. Difíciles son esos momentos de tristeza y soledad por los que en ocasiones nos toca transitar, pero que debemos superar. Recuerdo que mi viejo solía decir: "Cuando tu sientas que el dolor te abate y sientas que tu alma se entumece, has como el árbol, seco... reverdece, has como el germen que entre la tierra late". Vive intensamente y regálale a la vida una sonrisa y ella te devolverá la esperanza. Un cordial saludo en la distancia y todas mis estrellitas para ti.

muchas gracias por tus palabras mi querido adamis ,tienes mucha razón en pensar como tu padre, creo que la tristeza es parte de la vida y hay que vivirla pero aprender a dejarla tambien,saludos y abrazos.

Este Poema Lo Voy A Colocar En Mi Barecito, Con Tu Permiso Por Supuesto
Enhorabuena Queridisima Greta

Desgranas en gemidos tus dolores escalonados camino de la soledad, apurando la copa te embriagas y la aceptas como compañera ideal...:::banana:::

Cuando salgas de este estado de embriaguez espero que tomes el camino del regreso...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

gracias por tus palabras mi querido maramin ,es verdad que aveces me siento solitaria,debo encontrar un camino,aún no lo sé,saludos mi gran amigo .

Bebo
de ésta copa,
cristalina
como el alma,
onda
como mi dolor,
aveces
de hiel
otras
de miel,
en su interior
episodios de vida
cuando
la juventud
era mía,
el universo existía
la luna
era amada,
y yo
la contemplaba.
Bebo
de ésta copa...
No está tan rota,
llena de recuerdos
e ilusión,
roja
está mi boca,
sangrienta
está el alma,
la soledad
compañera,
me recuerda
como y sin
razón
el corazón
lleno está de dolor.

Hermosos pero a la vez tristes y melancólicos versos Greta
mis estrellas para que una nueva luz de esperanza ilumine tu corazón
y saque ese dolor que atenaza
Besos EMU

Vivian me da mucho gusto que te sientas identificada con este poema,pues creo que no soy la única,gracias por dejar tus palabras y pasar por aquí,saludos.

Tus letras me llegan perladas de rocío y me contagia ese sentimiento de tristeza que desprende, por favor, bebe de la copa de la alegría.
Un beso

mi querido emu ,siempre con tus hermosos comentarios,muchas gracias por pasar,mis abrazos para ti.

Beber de la copa, aunque el vino amargue, beber hasta perder la noción del tiempo y con ello los recuerdos que a veces tanto hieren.
Un placer seguir tus letras. Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás