toto love
Poeta recién llegado
Un Aroma dulce y fuerte que se desprende de tu cuerpo al ritmo melodioso de el Venido amanecer
Soñaba tantas veces con escuchar tu voz sin lamentar sucesos pasados
Despertarme cada dia y enfrentarme a esta realidad donde tu cuerpo calido reposaba relajadamente mientras yo miraba aquella estrella como si algun dia fuera a tocar tierra y venirme a saludar.
Para entonces me di cuenta de que podia atraparla pero cuando intente tomarla fuerte mente
solo escuche el sonidos de aquellos pasos que se despedian en mi cabeza.
Abri los ojos lentamente y me encontraba en esta oscura habitacion totalmente sola
Y en mi ventana una nube negra que auguraba venirse una tormenta
Aire fresco pense, hace falta
Asi que caminando por estas calles mojadas y llenas de suciedad , Levante nuevamente la mirada para encontrar en mi cielo aquella estrella que me habia estado esperando, que me iluminaba
Paso al tiempo cuando aquel Aroma me atrajo, Y entonces te vi...
Alli estabas sonriendo como siempre, No llores grite, no llores pense, No llores me dije
quiero ver tu linda sonrisa siempre, Entonces un leve suspiro se me escapo
Al darme la vuelta solo dejaba recuerdos atras preciosos para mi pero incapaz de poderte saludar
Mientras tu sonreias con aquella persona, para aquella persona
Yo sonreia por que tu Sonreias y parecias tan feliz...
Yo me quedo con mi estrella aun la puedes ver no es cierto?
Muestrame siempre aquella sonrisa que hace que yo pueda sonreir sin importar que no sea para mi, because I love you.
Soñaba tantas veces con escuchar tu voz sin lamentar sucesos pasados
Despertarme cada dia y enfrentarme a esta realidad donde tu cuerpo calido reposaba relajadamente mientras yo miraba aquella estrella como si algun dia fuera a tocar tierra y venirme a saludar.
Para entonces me di cuenta de que podia atraparla pero cuando intente tomarla fuerte mente
solo escuche el sonidos de aquellos pasos que se despedian en mi cabeza.
Abri los ojos lentamente y me encontraba en esta oscura habitacion totalmente sola
Y en mi ventana una nube negra que auguraba venirse una tormenta
Aire fresco pense, hace falta
Asi que caminando por estas calles mojadas y llenas de suciedad , Levante nuevamente la mirada para encontrar en mi cielo aquella estrella que me habia estado esperando, que me iluminaba
Paso al tiempo cuando aquel Aroma me atrajo, Y entonces te vi...
Alli estabas sonriendo como siempre, No llores grite, no llores pense, No llores me dije
quiero ver tu linda sonrisa siempre, Entonces un leve suspiro se me escapo
Al darme la vuelta solo dejaba recuerdos atras preciosos para mi pero incapaz de poderte saludar
Mientras tu sonreias con aquella persona, para aquella persona
Yo sonreia por que tu Sonreias y parecias tan feliz...
Yo me quedo con mi estrella aun la puedes ver no es cierto?
Muestrame siempre aquella sonrisa que hace que yo pueda sonreir sin importar que no sea para mi, because I love you.