ALMA GRANDE
Poeta que considera el portal su segunda casa
Estimada, bella y admirada amiga gracias por tus amables consideraciones. Abrazos y bendicionesY yo bendigo tu bella pluma mi querido Alma Grande. Un placer estar.Besos con cariño. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estimada, bella y admirada amiga gracias por tus amables consideraciones. Abrazos y bendicionesY yo bendigo tu bella pluma mi querido Alma Grande. Un placer estar.Besos con cariño. Saludos.
Estimada y bella amiga gracias por tu visita y amables consideraciones. AbrazosEs una bendicion leer tu bello poema.
Gracias por compartirlo.
Saludos cordiales.
Amigo mi gratitud por tus consideraciones hasta Mar de PlataExcelencia y arte, brillante.
Amigo agradezco tus amables y valiosos conceptos. AbrazosDelicada, tierna e intensa manera de decir el amor. Inspirado el corazón, fluye la pluma en cascada de excelente versar.
Estrellas y aplausos poeta.
Mi saludo con afecto.
ALMA GRANDE, sencillo y hermoso, como el perfume en frasco pequeño !un fuerte abraso!
Amigo gracias por tus valiosos conceptos. Abrazoses un bello homenaje a la vida, a la mujer, gracias por compartir
saludos
Un bello poema el que nos compartes Almita, porque esto es el amor, el que bendice a su amada, así lo muestras tu en tus versos. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Gracias amigo por tu amable visitaIn few words, is beautiful this poem...
Mi bella, estimada y admirada amiga agradezco tus amables consideracionesUn sentimiento muy hermoso en tus versos de amor amigo, la expresión del corazón enamorado, un gusto sentirlo, un abrazo grande.
Linda dedicación de amor a la persona que habita en tu corazón.
Saludos amigo, es un gusto leerte.
Bella inspiración, sentimiento precioso, te felicito por tu pluma poetica, es muy admirable, me ha gustado mucho.Bendigo el espacio que ocupas
porque me habla de tu existencia.
Bendigo la luz de tus ojos
porque ellos guían mi camino.
Bendigo tu boca pequeña
porque es la puerta de la pasión.
Bendigo tu cuerpo exquisito
porque abriga tu dulce persona.
Bendigo el amor que me brindas
porque ello me da felicidad.
Bendigo tu vientre mujer
porque me concedieron
el don de la paternidad.
Bendita seas por siempre
mí amor.
Gracias estimado amigo por tus valiosos conceptos. AbrazosBella inspiración, sentimiento precioso, te felicito por tu pluma poetica, es muy admirable, me ha gustado mucho.
Saludos.
Bendigo el espacio que ocupas
Bendigo tu boca pequeña
Bendigo tu vientre mujer
porque me concedieron
el don de la paternidad.
Bendita seas por siempre
mí amor.
Gracias estimado amigo por tus valiosos conceptos. AbrazosAlma Grande...que lindo esto que escribes ! Es un manual de como llegar al alma de una forma sencilla y bella !! Un abrazo
Amigo y maestro gracias por tus valiosos comentgarios. AbrazosPrecioso ejemplo de poesía, hermoso.
Bendecir las sensaciones de una hermosa presencia que haBendigo el espacio que ocupas
Bendigo tu boca pequeña
Bendigo tu vientre mujer
porque me concedieron
el don de la paternidad.
Bendita seas por siempre
mí amor.
Gracias por tu amable visita y valiosas consideraciones. Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación