• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

"¡Bendita ilusión"!

don Antonio Machado deciá:"anoche cuando dormía / soñé ,bendita iluisón ,// que una fontana nacía // dentro de mi corazón"
y eso es lo que te ha brotado,mi dulce ali,una fontana,pero una fontana de amor hacia el amado,que vive en la distancia
un querer de amistad te envío envuelto en esa ilusión que te viste dentro de hermosos sueños
salvador desde la Ciudad de la Alhambra
amor, gracias por tu comentario, y que manera de decirme que te gusto el poema me elogias mucho, sera porque me ayudaste a redactarlo, o porque realmente es una FONTANA" sea como sea siempre me algan tus comentarios, un beso y mi amor

si tu amor es un sueno que nadie ose despertarte, y como la bella duurmiente que sólo un beso te devuelva a la vida en la que el amor ya no sea un sueño si no una realidad que ya no mas has de extrañar
bellos verso que han salido del corazón
Alicia te dejo un beso y un abrazo

rafael. bello comentario me has dejado de tu sentir al leer el poema, agradezco tu compania, un beso y un abrazo

alicia Pérez Hernández;3018877 dijo:
"¡Bendita ilusión"!

Sueño contigo, despierto y pienso en ti;
me acuesto queriéndote y me levanto amándote;
he dormido soñándote y me despierto extrañándote.
Sólo saber que de mí son tus besos, soy feliz;
saber que mi ilusión, tú, la haces realidad,
que tocas mis manos, que vivo en tus sueños,
que cuando tu cielos es de noche, el mío es de día,
y podemos formar imágenes de ilusión,
viviendo el momento más grande y la dicha del amor,
quedando el perfume que el ángel dejó."¡Bendita ilusión!".

No sé explicar mi sueño, sólo sé que vives en él.
Siento tu aliento, huelo el perfume de tu piel;
rozas mi cara, me abrazas y me besas,
aspiro el aroma, envuelta en sábanas de dos que se aman,
respiro tranquila, sintiéndote cerca a un lado de mí.
se queda en tus labios grabados mi nombre:
qué dulce lo escucho viniendo de ti.
mis brazos cerrados presionan tu cuerpo junto al mío.
Amanecemos amándonos y queremos seguir así.
"¡Bendita ilusión!" No es un sueño, tú estás junto a mí.

(Vivo soñándote y amanezco amándote)
Alicia Pérez Hernández

HEROSO AMIGA DEL ALMA...HOY YO NO SE NI DONDE ESTÁN MIS SUENOS NI DONDE ESTA MI ALMA..NI SE DONDE ESTA EL CORAZÓN..TAMPOCO DONDE ESTA MI MUSA...
ES UN BELLO POEMA QUE ME TRAJO A MI ALMA MIS MOMENTOS CUANDO ESTABA VIVA..CUANDO PODA ESCRIBIR,,CUANDO SABIA DONDE ESTABA EL CORAZÓN
ESTRELLAS A TU PLUMA
UN ABRAZO
MiSiVi

HEROSO AMIGA DEL ALMA...HOY YO NO SE NI DONDE ESTÁN MIS SUENOS NI DONDE ESTA MI ALMA..NI SE DONDE ESTA EL CORAZÓN..TAMPOCO DONDE ESTA MI MUSA...
ES UN BELLO POEMA QUE ME TRAJO A MI ALMA MIS MOMENTOS CUANDO ESTABA VIVA..CUANDO PODA ESCRIBIR,,CUANDO SABIA DONDE ESTABA EL CORAZÓN
ESTRELLAS A TU PLUMA
UN ABRAZO
MiSiVi

MISIVI, si, sabes amiga del corazon estas escribiendo mas hermoso que nunca!!, ali esta el amor en tu corazon ese nunca se va, puedes escribir de desamor de la otra parte pero de ti, el amor es el amor en todos los idiomas, y ut eres pueo amor amiga tu alma enamorada sigue sacando de tus adentros versos bellos, te quiero cuidate!! y sabete que eres muy querida por mi un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás