D David Garzón Poeta recién llegado 13 de Agosto de 2023 #1 Bendita la gloria de besar tu piel maldita sed del vicio de tu piel. Bendita tu voz que endulzan el silencio maldita la gente que interrumpe tu voz. Bendita es la paz que decora tu nombre maldita mi suerte si mi hijo no tiene tu apellido.
Bendita la gloria de besar tu piel maldita sed del vicio de tu piel. Bendita tu voz que endulzan el silencio maldita la gente que interrumpe tu voz. Bendita es la paz que decora tu nombre maldita mi suerte si mi hijo no tiene tu apellido.
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Agosto de 2023 #2 David Garzón dijo: Bendita la gloria de besar tu piel maldita sed del vicio de tu piel. Bendita tu voz que endulzan el silencio maldita la gente que interrumpe tu voz. Bendita es la paz que decora tu nombre maldita mi suerte si mi hijo no tiene tu apellido. Haz clic para expandir... La dualidad que aveces suele provocar el ser amado. Cierto sin dudar SAludos y excelente día
David Garzón dijo: Bendita la gloria de besar tu piel maldita sed del vicio de tu piel. Bendita tu voz que endulzan el silencio maldita la gente que interrumpe tu voz. Bendita es la paz que decora tu nombre maldita mi suerte si mi hijo no tiene tu apellido. Haz clic para expandir... La dualidad que aveces suele provocar el ser amado. Cierto sin dudar SAludos y excelente día