Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Busque usted querido amigo una escalera,no muy alta,suba al peldaño que quiera,abra el culo puje y cague,Grandioso título... lo demás no estuvo a la altura. Saludos
Nada de odios amigo,jajaajaajajaajajaaja... tanto odio por un comentario? jaajaajajaajaja
Hola hola, cuando quieras saber de odio,no escribas;escucharte será suficiente. Abrazos.jajaajaajajaajajaaja... tanto odio por un comentario? jaajaajajaajaja
Me alegra que por lo menos seas autocritico, si te arde,baselina.Creo que a alguien le ardió jaajajaajaaja... saludos
Me alegra que por lo menos seas autocritico, si te arde,baselina.
Que mas quisiera que ser chistoso,viven como reyes,AJAJAJAJAAJJAA... Bueno amigo, ganó la discusión y no por mejor sino por más gracioso jajaajajaajaja... Saludos miles.
Me ha gustado, muy original propuesta, sensible en su forma y bella en su certero contenido. Un abrazo amigo A contra luz. Paco.Besar flores es sano.
Era para sí, la abeja
Y se pintó algunas franjas
Se pegó un par de alitas
Y la miel ya no faltaba.
Era para sí, la abeja
Y cuando no tenía franjas
Tan solo besando flores
Nunca la miel le faltaba.
De Mijares, sí.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación