Beso de lluvia

dulce y sentido poema mi amigo, se siente frágil al leer, miel a las miradas, hermoso y dulce leerte...gracias por este deleite...estrellas bello..
sabe bien que aún ciego
soy el amor
quien te miro

Lindos versos, mis felicitaciones, en esta parte me quede pensando mucho, que podría hacer con aquella espada?

saca la espada

endúlzame los ojos...

Que maravilla de versos Arkhazul, admiro tu poesía, tu exquisito versar, tu buen hacer poético. Todas las estrellas y toda mi admiración. La maquinita no me dejo darte reputación. Un saludo

Muy agradecido Rafael con tu visita y amables palabras, me decía Darwinsin que habemos dos bandos de poetas y que soy del otro allá por surrealistas. A veces incursiono por acá por cierta chica que a ciegas sigo, estoy tan cansado, pero sigo... como beso de lluvia sobre la piedra. Saludos.

Lindos versos, mis felicitaciones, en esta parte me quede pensando mucho, que podría hacer con aquella espada?

saca la espada

endúlzame los ojos...

Se ha colado la imagen de Perro Andaluz, la navaja y las nubes, en realidad es algo tan antiguo como llorar y lavar la propia piedra y espada. Ya hablaba Juan de la Cruz de la vista llagada, el principal estigma de la Pasión. Un tema para los libros y la vida. Saludos.

Hermoso poema Niño azul
ni la lluvia me lo purifica a usted...
un día rie, y alminuto vuelve a llorar.

te doy mi abrazo de lluvia sin besos, jijijij.:::hug:::

te besará la lluvia
de mis dedos

hasta que brote el tallo
de la luz
en la piedra

saca la espada

endúlzame los ojos
para que fluyan como el sol
sobre las nubes

di que aún me amas
una mirada me basta
de la celesta que pulsas

ese roce del ángel
sobre el estanque
de mis sombras

sabe bien que aún ciego
soy el amor
quien te miro

dulce y sentido poema mi amigo, se siente frágil al leer, miel a las miradas, hermoso y dulce leerte...gracias por este deleite...estrellas bello..
sabe bien que aún ciego
soy el amor
quien te miro

No es tan difícil ser azul, sólo durme un día a la interperie de todo jejejeje... espero que la palabra TODO sea completa... Después una semana, un mes, un año de tu vida... escribiendo al silencio. Mas le agradezco a ella haber sido ese silencio que me ha hecho arder hasta los huesos. Y que la amo porque es imposible dejar ese verbo de luz. Un beso amiga, que necesito hoy besar y que me besen.

Última edición:
te besará la lluvia
de mis dedos

hasta que brote el tallo
de la luz
en la piedra

saca la espada

endúlzame los ojos
para que fluyan como el sol
sobre las nubes

di que aún me amas
una mirada me basta
de la celesta que pulsas

ese roce del ángel
sobre el estanque
de mis sombras

sabe bien que aún ciego
soy el amor
quien te miro

El reflejo único de tu ser fiel entretejido en voz de poesía, te reconoces Arkha. Siempre te pronuncias bien...sabes que he aprendido mucho de ti? te quiero.

Wow, Arkha, que maravilloso poema de amor y con que espectaculares versos empiezas amigo, "te besará la lluvia de mis dedos" y con este final antológico "...sabe bien que aún ciego, soy el amor quien te miro", sencillamente magnífico tu poema, te dejo mis huellas con toda la admiración de siempre y un fuerte abrazo.
Saludos y un beso.

Última edición por un moderador:
Ah señor poeta
sus letras son suaves como las gotas de lluvias.
………
Gracias por regalar esencia en sus letras.
….saludos para usted….

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás