• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Beso de paloma ...

... Tu beso es vuelo de paloma,
silencio bello que asoma
y extenso al cielo se da,

¡suspiro de mis ojos,
extinguir de mis enojos
porque no se aleje ya!

¡Tu beso, tu beso, tu beso,
es el todo en su embeleso
y en otro beso, mi suspirar! ...

Anthua62
México 26-04-23
Ayyyy si en esta vida se puede pecar de dar besos yo sería la más empalagosa del reino mi querido Anthua, un beso, esa explosión de cariño que embelesa el alma y la envuelve e un velero que te lleva a la libertad.
Encantada de leerte mi entrañable amigo, miles de besos llenos de inmenso cariño y de no menos admiración a tus escritos.....muáááackssssss tqm Campanita

Ayyyy si en esta vida se puede pecar de dar besos yo sería la más empalagosa del reino mi querido Anthua, un beso, esa explosión de cariño que embelesa el alma y la envuelve e un velero que te lleva a la libertad.
Encantada de leerte mi entrañable amigo, miles de besos llenos de inmenso cariño y de no menos admiración a tus escritos.....muáááackssssss tqm Campanita

¡Campanita! ...

¡Paren el Mundo que ya llegó su REINA, mi hermosa y diáfana Campanita! ... Una Gran alegría saludarte ¡nena bonita! Mi corazón se regocija. ¡Gracias preciosa por tu dulzura y cada uno de tus dichosos besos, Dios te bendiga! Me quedo con tu opinión para atesorarla en mi emoción. ¡Beso tus ojos y tus manos, gracias lindura, te quiero siempre delicado verso de mi beso, eres la más dichosa inspiración, gracias, gracias! ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás