• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Beso que besa… Dueto Salvador & Alicia

alicia Pérez Hernández;4542067 dijo:
Beso que besa… Dueto Salvador & Alicia

Un beso que besa
labios que amo.
Beso que llega,
a morder mis labios.
Un beso que roza
tus pétalos aromados.
pétalos que se abren
para recibir tus labios
sintiendo en un beso
todo el amor que nos damos.
Un beso que liba
la miel del éxtasis enmielado.
El éxtasis que los labios gozan
el sabor de tus caricias.
Un beso que absorbe
el néctar de tus flores,
Néctar que mis labios
dejan en tus labios ardientes
que a miel me saben
cuando los muerdes.
Un beso que aprieta
el lazo de tu querencia.
Lazo que nos ha unido
al paso de los años
con caricias y besos
los dos nos estamos amando.
un beso que gusta
el dulzor soltado
de tu fruta.
Fruta que yo te ofrezco
Con el néctar de mis labios.
Un beso que enciende
la llama de la esencia
que viertes.
Con la esencia de mis besos
la llama del amor arde.
Un rico beso que empalaga
los adentros de mi alma.
Beso de amor que abrazo
-y que rico…
lo disfruto-
todo el amor que con
besos nos damos.
Un beso salvaje,
furioso, orgásmico,
cual oleaje…
beso furioso de amor y pasión
cual oleaje …
de ricos besos…
que nos envolvió a los dos
uniéndonos en un beso.
[video=youtube;5iXV93M-Sa8]http://www.youtube.com/watch?v=5iXV93M-Sa8[/video]
No es la pluma la que escribe es el alma

pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg

soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Alicia,
Muy bello, como siempre,
poniendo toda la fuerza y ganas
en cada tocado de flor que haces con los versos.
¡Felicitaciones a ambos!

__________________________________________________ LEO

003_LEO_GUITARRA_frases_citas_leopiano_smileater_versos_rimas_letra_cancion_dedicado_piropo_cumplido_el_miedo_es_como_la_sombra.jpg

[FONT=&quot]
Alicia y Salvador, dos poetas que enamoráis, dejáis en vuestras obras en dueto la conjunción de dos almas en una misma nevera que cuida ese amor expresado cumpliendo la cadena del frío para volverse fuego.
Me gusto mucho. No me dejan dar reputación pero os la merecéis. Un besazo y abrazote de vuestro amigo José Manuel.

Alicia y Salvador, dos poetas que enamoráis, dejáis en vuestras obras en dueto la conjunción de dos almas en una misma nevera que cuida ese amor expresado cumpliendo la cadena del frío para volverse fuego.
Me gusto mucho. No me dejan dar reputación pero os la merecéis. Un besazo y abrazote de vuestro amigo José Manuel.
mi bello y querido amigo Mese agradecemos tu paso por este dueto hecho con mucho amor
de Salva y mio saludos y abrazos por dejar tu halagador comentario

¡¡Dioses!!, vaya despliegue de rica sensualidad en bellas metáforas que la hacen elegante y elevada.

Los dos os habéis explayado dejando ir la pasión enmarcada en un dulce romanticismo, expresando líricamente todo ese ardor que os cubre.

Mi enhorabuena, queridos amigos. Os dejo todas las estrellas de mi Andalucía (que es la tuya, jaja, Salvador).

Salvador.............un fuerte abrazo.

Alicia...............besos en alas de los vientos.

Huy, cuánto beso hay aquí, variemos algo, un poquito, también le podemos llamar ósculo, es una palabra extraña pero válida. Incluso recurramos a lambetazo, o lametazo, lametón o lenguarada. Por variar algo, encienden estos versos sobre todo al final, el beso furioso, orgásmico, salvaje. Muy conseguido el efecto repetitivo, como el suave roce hasta el brusco desgarro que a veces el beso produce, cortorneando las mejillas, boca y lengua, beso, beso... repitiendo de la fricción el sendero. Más hondo a cada recorrido.
Un abrazo, bufffffff

¡¡Dioses!!, vaya despliegue de rica sensualidad en bellas metáforas que la hacen elegante y elevada.

Los dos os habéis explayado dejando ir la pasión enmarcada en un dulce romanticismo, expresando líricamente todo ese ardor que os cubre.

Mi enhorabuena, queridos amigos. Os dejo todas las estrellas de mi Andalucía (que es la tuya, jaja, Salvador).

Salvador.............un fuerte abrazo.

Alicia...............besos en alas de los vientos.
mil gracias virtus eres muy generoso con tu bello comentario
la pasión y el sentimientos de los dos queda expuesta en los versos de amor que nos damos
un gusto tener tu huella en el dueto de salva y mio hecho con todo el amor de los dos
abrazos y saludos

Huy, cuánto beso hay aquí, variemos algo, un poquito, también le podemos llamar ósculo, es una palabra extraña pero válida. Incluso recurramos a lambetazo, o lametazo, lametón o lenguarada. Por variar algo, encienden estos versos sobre todo al final, el beso furioso, orgásmico, salvaje. Muy conseguido el efecto repetitivo, como el suave roce hasta el brusco desgarro que a veces el beso produce, cortorneando las mejillas, boca y lengua, beso, beso... repitiendo de la fricción el sendero. Más hondo a cada recorrido.
Un abrazo, bufffffff
Mil gracias Pablo eres muy gentil al quedarte en el dueto de salva y mio
y tomare en cuenta esos títulos renombrados que me dejas saber
abrazos con saludos de los dos

Atrás