ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Ayer a las 12:55 #1 El amor no envejece ... yo te quiero más! ¡En sus ramas mece sus frutos sin igual, y a su beso apetece tus labios a mi amar...! Anthua62 México 08-04-26
El amor no envejece ... yo te quiero más! ¡En sus ramas mece sus frutos sin igual, y a su beso apetece tus labios a mi amar...! Anthua62 México 08-04-26
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 14:27 #2 ANTHUA62 dijo: El amor no envejece ... yo te quiero más! ¡En sus ramas mece sus frutos sin igual, y a su beso apetece tus labios a mi amar...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... El amor es eterno y la pasión palpita. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: El amor no envejece ... yo te quiero más! ¡En sus ramas mece sus frutos sin igual, y a su beso apetece tus labios a mi amar...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... El amor es eterno y la pasión palpita. Le envío un saludo desde mi humilde Habana