Besos de una Noche en Decadencia

Otórgame por última vez sisar completa tu esencia,
guardándola en mis prosas y hacerla poesía,
será leída sin que sepan que en nuestros días
murió el amor en los besos de esa noche en decadencia.[/SIZE][/I]

Amiga Lau! como siempre un poema bello y muy hermoso! mucha magia corre por tus versos! me gustaron tanto! besos amiga:)[/QUOTE]

Gracias mi bella, esos ultimos versos tambien me encantan,
aún desifro de donde salen jaja, cuando me da por escribir,
no se pienso en todo, sin ser mi vivienvia. un beso cariño.

Suena a cielo Laurita. Suena como si los ángeles cantasen palabras.Hermosos versos, muy hermosos.Escribes y das forma a los poemas como si los exhalaras instintivamente. Un abrazo.

Ligia Calderón Romero;1254581 dijo:
Grandiosos versos de amor con un toque de nostalgias, pintas ese paisaje en bellas imágenes que se cuelan por las ventanas del lector y hace amena su lectura.

Un gusto pasearme entre tus maravillosos versos.

Gracias mi bella un gusto qe la hayas disfrutado, besos.

Ángel González González;1259012 dijo:
Suena a cielo Laurita. Suena como si los ángeles cantasen palabras.Hermosos versos, muy hermosos.Escribes y das forma a los poemas como si los exhalaras instintivamente. Un abrazo.

Gracias por tus hermosas palabras lindo, bienvenido a mis letras, un pplacer.

Laurita: que envidiable entrega de decir en versos "complaciendo tus antojos"... como habría de sentirse el amado ante tan magnífica entrega??? que decir ante todo esto???
Aplausos... oro y besos para vos y tu obra...

Laurita: que envidiable entrega de decir en versos "complaciendo tus antojos"... como habría de sentirse el amado ante tan magnífica entrega??? que decir ante todo esto???
Aplausos... oro y besos para vos y tu obra...

Quizá el contenido del tema muchos lo entiendan, tiene muchas malas conjugaciones, sin embargo el sentido del mismo se deja sentir, Un gusto bello.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás