1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besos Sin Estribos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Introspectivo., 10 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 335

1. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    Tus dientes rasgando mis labios
    con intento de robarlos, hacerlos tuyos,
    O al menos probarlos, sacando ese jugo
    de inigualable sabor, chupando todo ese ardor
    de besos sin estribos.

Me besás como si de tu vida dependieran,
    los besos que me arrancás.
    Me besás de muchas maneras,
    me besás y me acariciás.
    Me besás y no importa el cielo,
    el sol, ni el suelo, ni nada mas.
    solo este choque de cometas
    que la oscuridad de mi cuarto
    ha llegado a iluminar.

[FONT=arial]Hay besos campeones en un primer round.[/FONT]
    [B][FONT=arial]Y lo tengo que decir.[/FONT][/B][FONT=arial][/font]
    [I][B][FONT=arial]Es que hubo un primer beso,[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font]
    [COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]que plantó una duda en mi[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]si probé tu boca en otra vida, [/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]O de que manera aprendí[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]a bailar tan bien con tus labios sin pintar[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]sin pisarte, ni resbalar. [/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [FONT=arial][B][I][SIZE=3][COLOR=#b22222]
    [/COLOR][COLOR=#b22222]A tu lado me enteré[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]Que hay besos tiernos y eternos.[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]Hay besos mudos o crocantes[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]Los hay rotundos y cortantes.[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]Otros más bien son, simples y perfectos[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]Tus besos son de colores,[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]y de alta combustión.[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]Tus besos se vuelven sonrisas,[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][COLOR=#b22222][I][B][FONT=arial]Tus besos se vuelven canción. [/FONT][/B][FONT=arial][/font][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Enero de 2014
    A Alde le gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Entregado...bello y apasionado amigo...
    Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una hermosura, divinidad de letras soberbias.

4. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    muchas gracias :) otro para vos amiga !!!

5. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.999
    Género:
    Hombre
    Una apasionante y romántica poesía.
    Dulces líneas.

Saludos

Comparte esta página