Besos y abrazos-dedicado a todos los poetas enamorados

-Abrazos y besos-
-Amanecen-
Palabras en verso
-Sonríen-
Miradas y gestos
-Fluyen-
Canciones al aire
Hablan- -
Abrazos y besos…

enamorados1qx7.jpg

ay amor!!, tu estas enamorado de todo, lo que te rodea hasta del azafran, y de los higos, y del rancho, y de mi cielo Mexicano, digo, porque me amas a mi!!!, tambien a mi cielo?, y yo amo tu cielo Espanol, mi dulce de leche, cuidate te envuelvo con mi amor y mi luz, es tu luz, en tu camino, besitos, de te de hierbabuena

Vidal que lindo saludos a los poetas, yo te agradesco y te felicito, y no te he visto por mis poemas, muchos cariños una amiga, Emy.

No soy poeta,no estudie, filosofía tampoco, pedagogía pero estoy en el mundo poesía, Es por eso que me incluyo en las enamoradas, muchas gracias, están bellos tus versos .saludos. Cecisole.

Gracias amiga Ceci. eso es porque la belleza esta en ti...Me alegro te gusten, a mi tambien, jajaja. (es broma)
Me alegra mucho de nuevo tu compañia. Gracias por estar. Recibe un beso cariñoso.
Vidal

Bienvenido todo el afecto Vidal!!!! Y recíprocos con total belleza...Y que siga la musa de los enamorados retratando en el pergamino su profundo sentir....

Gracias bello amigo por el homenaje que a todos toca con elevada sensibilidad...

Besos inmensotes y estrellas por miles a tu cielo...

Camelia
Bella flor del paraiso, que bonito que nos recuerdes que en algun lugar existe. Gracias por dejar tu voz, en lindas letras musicales... Enamorad@s de la vida misma en cada latido que nos lo recuerda...¡Felicidades!
Propaguemos esta enfermedad del amor, ahora que no hay vacuna contra ella...
Un beso de felicidad para ti.
Vidal

alicia Pérez Hernández;2945130 dijo:
ay amor!!, tu estas enamorado de todo, lo que te rodea hasta del azafran, y de los higos, y del rancho, y de mi cielo Mexicano, digo, porque me amas a mi!!!, tambien a mi cielo?, y yo amo tu cielo Espanol, mi dulce de leche, cuidate te envuelvo con mi amor y mi luz, es tu luz, en tu camino, besitos, de te de hierbabuena

Alicia mi Alicia Keis, jajaja. Tienes razon estoy enamorado de todo, de la vida, de los animales, de todo lo que transmite alegria y sirve de estimulo a los sentidos de forma natural tan solo con su presencia, como una apetitosa fresa en la boca...
Claro que si mi cielo es el tuyo y el tuyo el mio y compartimos el mismo Dios en nosotros...Si yo me llamara Alicia seria igualita que tu, jajajajaja. Gracias por acompañarme corazon de miel, dulcecito quedo en ti.
Besos tus manos que me amasan como un pastelito de leche...
Vidal

-Amanecen-
-Abrazos y besos-
-Sonríen-
Palabras en verso
-Fluyen-
Miradas y gestos
-Hablan-
Canciones al aire
Iluminan
Abrazos y besos…

¡Dedicados a tod@s!

enamorados1qx7.jpg

Felíz de la porción que me toca.
Estrellitas y un abrazo.
Ana

Vidal que lindo saludos a los poetas, yo te agradesco y te felicito, y no te he visto por mis poemas, muchos cariños una amiga, Emy.

Si tienes razon amiga mia, pero fijate yo te buscaba por espirituales y tu estabas en otros foros, para mi desconocidos.
pero al fin te encontre, claro entrando en tu perfil, que es lo que tendria que haber hecho primero...Sabes es que cada dia tengo menos tiempo para entrar en el portal y llevar el ritmo de antes me es imposible. Ya me gustaria estar en el perfil de todos los amigos al menos y conocer mas, pero ahora de momento es imposible. Estamos en plena recoleccion de frutos y eso es prioritario, pues cada uno madura a su tiempo y una sola vez al año, asi que ahora a recolectar como las ardillas, jajaja. Recibe mis besos Emy.
Vidal

-Amanecen-
-Abrazos y besos-
-Sonríen-
Palabras en verso
-Fluyen-
Miradas y gestos
-Hablan-
Canciones al aire
Iluminan
Abrazos y besos…

¡Dedicados a tod@s!

enamorados1qx7.jpg

QUE HERMOSA MUESTRA DE CARINO, APOYO, AMOR, SENSIBILIDAD... PUDE SENTIR ESE TIERNO, DULCE Y EXPRESIVO ABRAZO...
PARA TI UNO TAN GRANDE QUE ABARQUE EL UNIVERSO ENTERO
Abrazo1.jpg

MiSiVi

-Amanecen-
-Abrazos y besos-
-Sonríen-
Palabras en verso
-Fluyen-
Miradas y gestos
-Hablan-
Canciones al aire
Iluminan
Abrazos y besos…

¡Dedicados a tod@s!

enamorados1qx7.jpg

QUE HERMOSA MUESTRA DE CARINO, APOYO, AMOR, SENSIBILIDAD... PUDE SENTIR ESE TIERNO, DULCE Y EXPRESIVO ABRAZO...
PARA TI UNO TAN GRANDE QUE ABARQUE EL UNIVERSO ENTERO
Abrazo1.jpg

MiSiVi

MiSiVi, estimulas a que mi agradecimiento se estire universalmente hacia tu grán abrazo. Me alegra tu amor, lo siento y lo vivo. GRACIAS, por abrazar así...Mi paz te envio. ¡Dios contigo!
Vidal

Si se siente se deja, entre notas, dibujos o letras.
Excelente escrito amigo.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás