D DinaBellrham Poeta fiel al portal 20 de Mayo de 2005 #1 Dina Bellrham se fue de la pag por abuso de poder por parte de los moderadores
G Guadalupe Cisneros-Villa Invitado 21 de Mayo de 2005 #2 Dina, rimas que tocan mi corazon porque soy adicta a los besos. Un bello poema en el cual deleitarse en esta tarde soleada. Besos sabor a fresa, Guadalupe
Dina, rimas que tocan mi corazon porque soy adicta a los besos. Un bello poema en el cual deleitarse en esta tarde soleada. Besos sabor a fresa, Guadalupe
D DinaBellrham Poeta fiel al portal 25 de Mayo de 2005 #3 Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Dina, rimas que tocan mi corazon porque soy adicta a los besos. Un bello poema en el cual deleitarse en esta tarde soleada. Besos sabor a fresa, Guadalupe Haz clic para expandir... Uy gracias amiga!!! y sip los besos son el manjar más rico... ah.... je... chauuuuu gracias x tu tiempo
Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Dina, rimas que tocan mi corazon porque soy adicta a los besos. Un bello poema en el cual deleitarse en esta tarde soleada. Besos sabor a fresa, Guadalupe Haz clic para expandir... Uy gracias amiga!!! y sip los besos son el manjar más rico... ah.... je... chauuuuu gracias x tu tiempo