P Poethika Poeta recién llegado 9 de Octubre de 2014 #1 Besos de tus letras encendidas llamas, que entre líneas prenden mi hondo existir. No seas cruel, calla tus palabras, que quieren engañar a mi sensible ser. Que de creerte yo no creo, que de quererte, yo no te quiero, pero de que siento eso es bien cierto. :::: Última edición: 9 de Octubre de 2014
Besos de tus letras encendidas llamas, que entre líneas prenden mi hondo existir. No seas cruel, calla tus palabras, que quieren engañar a mi sensible ser. Que de creerte yo no creo, que de quererte, yo no te quiero, pero de que siento eso es bien cierto. ::::
S Solista Invitado 9 de Octubre de 2014 #2 que sientes, dolor? es un poco confusa la historia en tus letras. Un saludo
Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Octubre de 2014 #3 Asi es el amor, a veces nos confunde...nos pierde, nos pone de cabeza, como diria la Naranjo, el amor coloca y transforma lo que toca... Buen poema. Saludos.
Asi es el amor, a veces nos confunde...nos pierde, nos pone de cabeza, como diria la Naranjo, el amor coloca y transforma lo que toca... Buen poema. Saludos.