1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bienvenidos a mi Vida

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por LITA_DARK_ANGEL, 28 de Junio de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 2802

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LITA_DARK_ANGEL

LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Haber.............para describirles mi vida solamente necesito de una palabra ASCO, mi vida es un asco, porque tiene que ser asi? no se quiza despues de esta vida, me espere algo mejor, creo que las personas que sufren o de quienes su vida es un asco (como la mia) tendran todo en el otro mundo, un mundo lleno de "vida", un mundo sin dolor, sin sentimientos, solo personas comunes.

No entiendo para que seguir viviendo, si mi vida es una perdicion de tiempo, de aire, de espacio,.....de todo , mi vida es.....es tan simple, tan oscura, al mismo tiempo de ser una basura es algo excitante, algo fuera de lo normal como dicen muchos, pero que es la normalidad? un parametro que eligieron pero algo estupido me parece, acaso si tuviera excelentes notas, si me vistiera como alguien "tonta" ci no usara negro, si mis cortinas no fueran negras, seria normal?????? no existe lo normal, lo normal es solo un decir, a una manera tonta de vivir.

Aunque tardare mucho en desaparecer, y en que esta vida mia encuentre algun sentido.....SOLO ALGUNO....Santa Muerte, recojeme, llevame a tu bello paraiso, y deja qeu sea feliz, si es que ese es mi destino.

Mi vida tormentosa, no encuentra sentido, siempre siendo "pateada" cuando caes y nadie te ayuda a parart, mas cuando estas arriba, recien te miman.

Siempre alguien me clavo un puñal por la espalda, justamente aquella persona, que me pedia una oportunidad para ganarse mi confianza se las di, me fallaron y ahora pagaron. Y se qeu se arrepienten mas yo nunca de todo lo qeu les hice, y todo lo qeu me falta por hacer.

Bueno en unas pobres lineas, Bienvenidos a mi perra Vida!!!!

2. nokani

nokani Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    En mi vida que es parecida en parte a la tuya
    a veces me he sentido como tu pero nada dura toda la vida
    ni siquiera el Amor,

me gustaria tu opinion sobre mi poema titulado secreto que creo que tu comprenderas muy bien

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286

A viso: No Publicar Prosas
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com
    Chepeleón
    Moderador
    Foros Gótico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página