Bitácora del último de la fila (DIA 13)

chc

Christian
- Día trece -

Mami, ¿la señorita Adela tiene hijos?
..........No sé Martín. ¿Por qué?
Porque ella no tiene dibujos en el trabajo.
..........Quizá porque es una señora grande. Y sus hijos ya deben ser grandes.

…¿por qué los grandes no dibujan?
..........No sé Martín, quizá porque tienen cosas más importantes que hacer.
¿Qué cosas?
..........Trabajar por ejemplo. Que es como ir a la escuela. Es una responsabilidad.

…pero yo dibujo porque me gusta… ¿a vos te gusta trabajar en casa?
.......... A veces si y a veces no.

A papá le gusta mucho trabajar ¿no mami?

Que dulzura tiene Martín...me lo quedo para mí.María.

Este personaje es uno de esos que te compra...con la ternura, la dulzura y la inocencia. Las cosas más importantes que hacer de los grandes a veces no son tan importantes, pero es difícil entender eso de grandes. Sería bueno tener un Martincho todos los días que nos lo recuerde.

:::banana:::

Ya quiero que sea mañana, me siento adicta como todas las semanas que espero que vengan los capítulos de mi serie para bajar en internet.

:::banana:::

Quiero que sea mañana.

Besotes!!!!!!!!

A veces lo importante se viste de prescindible. Por desgracias nos confundimos muy seguido.
Ya llega ya llega.
Muchas gracias por pasar.
Un abrazo.
Christian.

Te dije ayer que me jodía tu facilidad? lo reitero y vengo por si pasas lista, no se que decirte, los dialogos se te dan de lujo, dialogos o viñetas, sigo viendo dibujitos por todos lados. Saludos.

Que alegria que sientas eso ernesto. Es un halago muy grande.
(Cuidado con lo que fumas...jeje)
Un abrazo.
Christian.

(Levanto la mano para decir algo...)
Me gustan estas bitácoras, si si si!!!
Besotes a Martin y un abrazo para ti por ser un GENIO.

JAJAJA!!!! Me alegra mucho que te gusten. Un beso de martin con dulce de leche en las comisuras.
Un abrazo.
Christian.

Esas ausencias prolongadas disfrazadas de trabajo y responsabilidad, vaya...

Habria que ir al trabajo como quien dibuja, q¿uièn sabe? a lo mejor asi seriamos mejores dibujantes y trabajarìamos màs en las responsabilidades del amor...felicidades.

Creo que este es un poco autocritica a algun pasado que deje atras y creo que es el mas personal de todos. Por suerte como dije es pasado.
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Christian.

alguna vez leiste "El Niño Envuelto" de Elsa Borneman...
su personaje tambien es un niño inocente que no puede terminar de comprender a los grandes...

salud por la originalidad!
beso!

Como perderse una joyita como esas...Si lo lei...Andres es un fenomeno. Sabes que me hiciste dar cuenta que la amiga, novia, Paula se llama igual!!!!!! Muchas gracias por tus palabras Lady.
Un abrazo.
Christian.

¡Qué lindo Christian! (Sí, lindo, quise decir lindo).
Me pregunté al empezar a leerlo por qué lo habías puesto en poemas de amor. Pero ya me doy cuenta.

Gracias por estas bitácoras.

Besos.

Muchas gracias Aubriel por estar aca.
Un abrazo.
Christian.

Desde hoy mismo me pongo a dibujar... En tu bitácora sacas los elementos mas sencillos que uno se puede imaginar y nos haces ver como se vuelven fundamentales para la vida... Genial. Simplemente, genial. Un fuerte abrazo.

Gracias Salvador. Hermoso tu comentario. Gracias.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás