Hoa, Vianne dPraux;esquiva brijita del Perú,...por fin algo tuyo,..te empiezo a conocer,.
Tienes imágenes increibles que se proyectan a su antojo; libres en pluma al viento,..no por eso menos prolija,...Me encantan, esa expresiones,..casi Nerudianas,.."casi miel, casi yo ,tan así ,",...sabes? no entiendo mucho de la universalidad de la poesía,..el elnguaje la limita,..,otras lenguas,..,malas traducciones,...,pero te digo no soy de alagos fáciles,..por que es lo que pido a mi poesía,..me entiéndes;..a qué voy,...no entiendo por ejemplo,...el.... "vos sabes"....,..se refiere a tu sabes,.., pero el vos es lo único que truncó la fluida lectura de tu bella melodía. Oye,..me dirás cunado escribas un libro de gustos,.te lo compro; sí por supuesto, una mirada lega a tu bello arte. Me gusta detenerme en la buena poesía,..esa es la tuya,..bella melodía.
Te quiero mucho, Gran brujita,hermanita Peruana, Como la Chabuca,..o el inmortal Lucho Barrios y su-mi "Valparaíso de mi amor", puerto donde nací.
Besos tu amigo,
Alberto.