1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blues de la noche de lluvia tenue

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jhonny Caro, 30 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1207

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    [FONT=&quot]Blues de la noche de lluvia tenue
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Esta gélida noche de lluvia tenue viene hacerle compañía a estos distantes sueños, la suave melodía de Gary Moore puebla los espacios dejados por esta brisa de agua que nace de mi calle solitaria y remota, el eco de motores atraviesa mi vera y salta de mi mente tu mirada poblada de este blues infinito y tierno.
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Mi calle guarda espacios de tu rostro, en ella viven arrinconadas mis memorias, yacen noctambulas tras las sombras que la noche trae.
    [FONT=&quot] En mi calle brotan los apresados gritos, esos que el silencio mutila, esos que palpitan, esos gritos que pronuncian tu nombre y ruegan por tus besos.
    [FONT=&quot]Este Blues hace que esta noche de lluvia tenue me lleve a distantes momentos, vetustas miradas que mi calle solitaria tiene, vagas melodías de profundas tristezas, lágrimas que guardan mis cansados ojos, gemidos que en mi nostalgia viven.
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Blues de la noche de lluvia tenue, desde mi cielo saltan las notas de Gary Moore y su guitarra ancestral y dulce, estarás con Lennon y Morrinson entonando una canción del alma, Harrison y Hendry seguirán el son que tu guitarra tiene, Janis y Karen te harán un coro de profundos tonos y Louis seguirá con su trompeta el camino inmortal de tu canción, Mercury saltará desde esas blancas nubes y pedirá cantar también ¡hermoso escenario en tu concierto celeste!.
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Esta gélida noche de lluvia tenue mis apresados gritos se confunden con este Blues que viene de esta brisa celestial y eterna, esta profunda canción se quedará plasmada en mi calle matizando con sus azules notas las veredas de mi ser, imperecedera permanecerá en los confines de mis recuerdos.
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Jhonny Caro

[FONT=&quot]Noche de Lluvia del 24 de Febrero del 2011.
    [FONT=&quot]Escuchando a Gary Moore a pocos días de su muerte

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Es una dedicatoria preciosa,
    a pesar de la melancolía que nos regalas,
    en tus recuerdos por esas calles desérticas.
    un placer haber pasado, un beso poeta

3. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias mi dulce amiga, desde estas distancias pobladas de silencios y soledades te envío un abrazo y un beso a tu mirada de lluvia.

Comparte esta página