Bocas sedientas

Rosmery Pinilla Acosta

Moder.Surreal, Melanc. Imágen
Miembro del equipo
Moderadores
Bocas sedientas

Tantos años respirándonos
en la distancia,
imaginando tus latidos
acariciándome los labios.
Nos sucedemos
en la piel,
en nuestras soledades

de bocas sedientas.
Nos dolemos
desde el inicio del tiempo,
desde la penitencia del día,
hasta la plegaria de nuestras lenguas.
Caigo al límite izquierdo,
en tu nombre,
tu nombre que definen
los labios,

los quiebres,
las manos
que arrullan el reflejo
de este corazón que te
eterniza en el temblor de un Te amo…

Última edición:
Bocas sedientas

en la distancia,
imaginando tus latidos
Nos sucedemos
en la piel,
en nuestras soledades

de bocas sedientas.
Nos dolemos
en la plegaria de nuestras lenguas.
en tu nombre (Luis),
tu nombre que definen
los labios,

los quiebres,
las manos
que arrullan el reflejo
de este corazón que te
Te he estado echando en falta, querida poeta y amiga Rosmery. Pero la espera valió porque nos das una entrega donde la conjunción de espera, distancia y amor se amalgaman de una manera arrolladora, que despierta los sentidos y nos hace pedir más poemas como este. Qué bien querido está Luis; me dan celos de que le escribas algo tan hermoso, nítido y contundente. :)
Muchas gracias por traerlo para poder disfrutarlo tanto como yo lo he hecho. Van al sur mis abrazos vaporosos siempre fraternos y respetuosos.

Qué preciosa y brillante confesión querida amiga... intensidad que conmueve...
Un gran gusto leerte...cuídate mucho y buen fin de semana!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Muchas gracias por abrirlo Nancy, te abrazo con todo mi cariño.
Va el abrazo de vuelta, van dos copas de vino para hacer un brindis, gracias Nancy.

Bocas sedientas

en la distancia,
imaginando tus latidos
Nos sucedemos
en la piel,
en nuestras soledades

de bocas sedientas.
Nos dolemos
en tu nombre (Luis),
tu nombre que definen
los labios,

los quiebres,
las manos
que arrullan el reflejo
de este corazón que te
Hermoso poema a tu amado en la distacia, Rosmery. Un gusto deleitarme con tus letras, saludos.
Azalea.

Te he estado echando en falta, querida poeta y amiga Rosmery. Pero la espera valió porque nos das una entrega donde la conjunción de espera, distancia y amor se amalgaman de una manera arrolladora, que despierta los sentidos y nos hace pedir más poemas como este. Qué bien querido está Luis; me dan celos de que le escribas algo tan hermoso, nítido y contundente. :)
Muchas gracias por traerlo para poder disfrutarlo tanto como yo lo he hecho. Van al sur mis abrazos vaporosos siempre fraternos y respetuosos.
Anda la cosa quieta estimado Pedro, si bien la musa sigue pero lo que me empodera el sentimiento aún no lo encuentro.
Gracias por tu cálida ambrosía Pedro, hace que uno se sienta importante al menos en este plano virtual, con Luis han sido años de sentirnos y distancias que no se superan. Jajaja, celos, celos los míos cada vez que veo un trabajo tuyo y dices lo que yo a veces no puedo, te quiero Pedro, un abrazo que te roce...

Profundos y hermosísimos versos en una declaración nacida de lo más recondito del alma. Cuando se ama de esa manera las palabras fluyen como una cascada bajo su propia neblina de amor. Magistral poema, Rosmery, saludos Daniel

Bocas sedientas

en la distancia,
imaginando tus latidos
Nos sucedemos
en la piel,
en nuestras soledades

de bocas sedientas.
Nos dolemos

en tu nombre (Luis),
tu nombre que definen
los labios,

los quiebres,
las manos
que arrullan el reflejo
de este corazón que te

Lo que pienso al leerte es que la distancia aquí ha sido para el amor como el soplo lento al fuego, solo lo ha avivado... Verdadero sentir que se ha fortalecido eternizando ese amor que vibra, un par de palabras, su derrotero. Si maravilla es el amar, es para esas bocas sedientas, su maná. Qué belleza de sentir mi Querida Amiga y Poeta @Rosmery Pinilla Acosta . Enhorabuena! Muchas Gracias por compartir tu arte. Por favor recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

Cuánta tiranía presume la distancia, estimada Rosmery, tu poema lo define perfectamente; sin embargo, no impide el sentir, el deseo, el amor...
Hermoso poema, compañera poeta.
Abrazo para vos.

Es precisa la descripción y aseveras tal como se siente la distancia entre los corazones.
Gracias por leerme Medusa, un abrazo para ti.

La distancia es el enemigo temido de tantos amores, un doliente poema,
una noche eterna, un temblor en la mirada que no puede apagarse. Me
ha encantado tu poema Ros, creo que todos en el foro nos toca un poco
el tema. Gracias por este momento inmenso de disfrutarlo en mi noche.
Besitos apretados en tus mejillas.
Gracias por tu luz y tus palabras, gracias por el comentario tan sensible a mis letras.
Recibo los besos y los regreso en un abrazo.

Profundos y hermosísimos versos en una declaración nacida de lo más recondito del alma. Cuando se ama de esa manera las palabras fluyen como una cascada bajo su propia neblina de amor. Magistral poema, Rosmery, saludos Daniel

Eres un sol Daniel, siempre agradecida con lo hermoso de tus comentarios, es un grato placer recibirte en mis intentos.
Un fuerte abrazo.

Lo que pienso al leerte es que la distancia aquí ha sido para el amor como el soplo lento al fuego, solo lo ha avivado... Verdadero sentir que se ha fortalecido eternizando ese amor que vibra, un par de palabras, su derrotero. Si maravilla es el amar, es para esas bocas sedientas, su maná. Qué belleza de sentir mi Querida Amiga y Poeta @Rosmery Pinilla Acosta . Enhorabuena! Muchas Gracias por compartir tu arte. Por favor recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

Es demasiado fuego, pero es agua la sensación que calma y aplaca, gracias Grace. Besos.

Bocas sedientas

en la distancia,
imaginando tus latidos
Nos sucedemos
en la piel,
en nuestras soledades

de bocas sedientas.
Nos dolemos
en tu nombre Luis,
tu nombre que definen
los labios,

los quiebres,
las manos
que arrullan el reflejo
de este corazón que te

Apasionada y bellísima declaración, plena de un sentimiento profundo.. un placer leer tus letras, querida amiga Rosmery, enhorabuena por tu arte. Abrazos, y mis mejores deseos.

Bocas sedientas

en la distancia,
imaginando tus latidos
Nos sucedemos
en la piel,
en nuestras soledades

de bocas sedientas.
Nos dolemos
en tu nombre Luis,
tu nombre que definen
los labios,

los quiebres,
las manos
que arrullan el reflejo
de este corazón que te
Poesía íntima, abierta a lo profundo del corazón. Intimidad de las palabras que nos hablan de amor. Sensibilidad a flor de verso. Dulzura en cada imagen, en cada expresión.
Un placer navegar en estas letras.
Un cariñoso saludo

Apasionada y bellísima declaración, plena de un sentimiento profundo.. un placer leer tus letras, querida amiga Rosmery, enhorabuena por tu arte. Abrazos, y mis mejores deseos.

Me place a sobremanera tu visita TribuZen, es realmente bello verte acá.
Un abrazo fortísimo.

Poesía íntima, abierta a lo profundo del corazón. Intimidad de las palabras que nos hablan de amor. Sensibilidad a flor de verso. Dulzura en cada imagen, en cada expresión.
Un placer navegar en estas letras.
Un cariñoso saludo
Querido y estimado Luis, me alegra mucho contar con su presencia en mis letras, mil gracias por el tiempo en leer y más por su huella en mis intentos, un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás