CONDE ARBOLEDA
Poeta recién llegado
BORRADO POEMA DEL AUTOR AL HABER SIDO EXPULSADO DE MUNDOPOESÍA.
JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESÍA.COM
JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESÍA.COM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
CARTA DE KAREN PARA AUGUSTO:
AMADO AUGUSTO:
LA LEVEDAD ME ACERCA MÁS A LA NADA
Y A LA MUERTE.
ENTENDÍ QUE YA NO ERA PARTE DEL MUNDO
CUANDO TODOS BUSCABAN
CONSOLIDACIÓN Y RECUERDO
Y YO DISOLUCIÓN Y OLVIDO.
VEO EN TU ROSTRO FEMENINO MIS PULSIONES
DE LESBIANISMO PURO.
YA NO PUEDO ENTENDER MIS TEMBLORES:
ELLOS ME LLEVAN HACIA
UN PAISAJE PARADISIACO
POSEEDOR DE LOS MÁS
ATROCES RECUERDOS
QUE COMPONEN LA CAÍDA.
LA SERPIENTE SERÁ ENTONCES
LA ETERNA TENTADORA:
SIEMPRE ESTAREMOS EXPUESTOS
AL NIHILISMO QUE CONDUCE
EL ACERCARNOS A LA SABIDURÍA,
E INTENTAR DESPUÉS DE TODO,
RECOMPONER NUESTRO ROSTRO.
SOMOS UNA FICCIÓN
EN LA CUAL ESTAMOS CONDENADOS
A CREER.
INSISTAMOS ENTONCES
EN SEGUIR SIENDO REHENES DEL SECRETO.
tu misteriosa irredimible.
Claro, Si El Yo Es Ficticio, Pues Hay Habrá Muchos Condenados A Su Ficción ... Nena ... o es que te crees muy real???
Los Ojos Malditos, Por Lo General, No Reciben Pérfidas Misivas Porque Ellos Son, En Si Mismos, ... Pérfidos, O Es Que Lo Maldito Es Acaso Impermeable Ante La Impureza??: ¡¡¡recibí lo maldito como otro estado de pureza que me hablara de la muerte!!!. ... dicen ellos, no se.
Lo Maldito Sabe De Antemano De Su Perdición o su salvación y de pronto pueda estar ahí su impureza o su pureza, anticipación del abismo. Satanás tiene todavía mucho que reclamar ante su ilegitimidad.
Por Cierto, Para Mi Gusto Arbitrario, Porque La Poesía Es La Lucidez De La Aniquilación Y De Lo Arbitrario, Me Gustan Las Mayúsculas.
otra cosa: no entiendo por qué el sistema, razón arbitraria, me vierte mis escritos de esa forma???. Creo que el problema es de ustedes.
Conde Arboleda.
Doña Julia, Doña Julia Doña Julia: Mierda Cuadro, Se Me Vinieron Todos En Gavilla. ¿¿pero Qué Tendría La Carta Que Tanto Los Ofendió????.
Vuelvo Y Les Insisto: No Se Qué Pasa Con El Sistema Que Me Vierte Todos Mis Textos Iniciándolos Con Letra Mayúscula. Para La Muestra Un Botón: El Que Te Estoy Escribiendo.
El Problema Es De Ustedes, Insisto.
Conde Arboleda
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español