• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bosque de ensueño

AdrianaDaSilva

Poeta asiduo al portal
1183583699_f.jpg

En una noche fría,
Entre suspiros sin alegría
Corria con mi vestido blanco
En una noche de tormenta eterna

Sin rumbo fijo
Sin lugar prohíbo
Donde poderte amar
Mis lagrimas negras

Rodaron lentamente
Y mi mejilla mancharon
Permanentemente
Entre árboles y matorrales
Fui dejando mis sueños

Y con tormentas de hielo
Mi alma se congelo como el invierno
A lo lejos esta
El castillo que esperaba

Mi cálida llama
Mi cálido fuego
Un amor que vive dentro
Espero encontrarte aun con vida

Por que la mía se fue sin prisas
Y en esta noche de tormenta
Se quedo perdida
En ese bosque de ensueño

Quizá las lágrimas
le muestren el camino
de regreso...
Existen pequeños detalles que debes arreglar.
pero aún así, interesante metáfora.
Saludos!

no es malo perderse alguna vez en esos bosques de ensueño...debemos aprender a recorrer su espesura...para vencer la monotonía....debes corregir en la tercera líne creo que querias decir "corria" en vez de "coria"....tambien no es necesari que inicies cada verso con mayuscula...solo despues de algun punto....placer de leerte mi niña...un abrazo infinito....

Tu cálida llama
nunca se apagará

mientras no se apaguen
tus versos

Me ariesgo a siempre esperarlos
a morir si me privas de ellos ... :::blush:::

Gracias a todos por sus mensajes ^_^. Ya arregle eso de "coria".

A mi la verdad es que me gusta empezar cada verso con mayuscula...no se porque o.o, pero gracias por opinar ^_^

Es cierto, tu estilo es diferente al empezar cada frase con mayuscula y eso a veces nos invita a cada uno a recrear situaciones diferentes, por eso es que al leerte mas de una vez intento ponerme en toda la idea junta. Las ultimas frases me conectan mas aun con toda la circunstancia. Muy gentil por compartirlo.

Fer

¡Bienvenida Adriana!

Bonito ensueño, me gustó... Espero seguir leyéndote. Los compañeros ya te dieron algunas recomendaciones...

Saludos.

a veces necesitamos de esos bosques de ensueño para estar a solas con todo el sufrimiento y el dolor que llevamos dentro. a veces la soledad es buena compañera.

Adri no dejes tu vida en ese bosque de ensueños, quizas pierdas el camino y no puedas seguir buscando, me encantaron tus versos, y mas la convinacion de imagenes... DIOS TE BENDIGA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás