Bosque sin ti

Perdona Fran, que te tengo un poco abandonado ,
como soy mucho de sentires, de esos del momento,
al leer ese verde se me ha venido a la cabeza
el verde que te quiero de Manzanita,
pues aquí te lo dejo para ti y para tu musa
Manzanita con Ketama.
Un abrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=7jp4A-1AYcw

Gracias por la canción.
Yo soy de muy lento, no suelo sentir de golpe, va creciendo mi forma de querer; pero también es bonito ese punto.
Un abrazo. Espero que estés bien Elena.

Unas sentidas letras nos dejas en esta inspiración querido amigo
Fran, donde el sentimiento destila con mucha delicadeza y
sensibilidad, me ha gustado mucho de principio a fin.
Como siempre el pasar por tus letras es disfrutar de tu talento
poético. Besos y un abrazo. Tere

Un abrazo y gracias Tere.

y con esa ausencia que perfuma tus letras, es notable la melancolía y la añoranza que se versa, abrazos
El espacio se separa quitando forma a las palabras. El destino anida en las cortezas de toda esta paz. Los brotes verdes sonríen; son caricias en los ojos.

Es tibio el aire que besa mis sentidos; respiro su esencia. Se puede notar amor en cada gesto de la naturaleza. Ella baila en las ramas, danza en el aire; como amor mío la siento.
El bosque deja entrar al sol para besar mi rostro mientras el silencio se funde en la calma más dulce. El espacio quita la forma a todas las palabras.

Verde es la tarde de este bello abril en este lugar donde me acerco a renacer. Algo sagrado pone los colores, algo santo vive en lo sonidos.

Luego he sonreído pensado en ti. Me faltas entre las flores; aquí.

El espacio se separa quitando forma a las palabras. El destino anida en las cortezas de toda esta paz. Los brotes verdes sonríen; son caricias en los ojos.

Es tibio el aire que besa mis sentidos; respiro su esencia. Se puede notar amor en cada gesto de la naturaleza. Ella baila en las ramas, danza en el aire; como amor mío la siento.
El bosque deja entrar al sol para besar mi rostro mientras el silencio se funde en la calma más dulce. El espacio quita la forma a todas las palabras.

Verde es la tarde de este bello abril en este lugar donde me acerco a renacer. Algo sagrado pone los colores, algo santo vive en lo sonidos.

Percibo esperanza en tus letras!!Que lindas son las esperanzas!
Si yo tuviera!Jajajj nada.....Río porque de nada sirve otra cosa.Que embrollo es la vida....bonitas letras cargadas de verde,verde que te quiero verde amiguito.Un fuerte abrazo .Sin repu hasta que pueda

Percibo esperanza en tus letras!!Que lindas son las esperanzas!
Si yo tuviera!Jajajj nada.....Río porque de nada sirve otra cosa.Que embrollo es la vida....bonitas letras cargadas de verde,verde que te quiero verde amiguito.Un fuerte abrazo .Sin repu hasta que pueda

Siempre, aunque escondida ( puede que en el verde ) queda un poquito de esperanza. Esta nos hace dar otro paso más.
Pues aunque ni esperanza casi poseo, ni deseos, la naturaleza me llena, y a veces pequeños destellos de ilusión. Pudieran ser solo sensaciones, por eso lo escribo como lo he percibido. Campanilla personal será jajajaja.

Vuestra prosa es de una inigualable belleza y profundidad, perfectamente adornada con esas selváticas imágenes y tierna y dulce en su final. Bellisima obra poeta quepasa, saludos para usted

Buenas letras amigo con ese baño de nostalgia, tu poesía casi siempre tan sentida y tan bella, en este casó una prosa que te quedo de maravilla

Buenas letras amigo con ese baño de nostalgia, tu poesía casi siempre tan sentida y tan bella, en este casó una prosa que te quedo de maravilla

Gracias compañero, un apretón de manos.

deliciosa entrega.
tyngui sanchez
Un placer conocerte y gracias.

Un bello paisaje en la primavera que te pinta esas flores con aromas de melancolía, me ha gustado mucho y celebro haber encontrado a tus bellas letras, un saludo y abrazo.

Una tarde donde más me gusta, eso es. Un abrazo con cariño Nancy, gracias linda.

Aquí te veo diferente amiguito Hulk,Y es lo menos triste que te he leído no sé, pero como muy sereno.

Un lindo día y un abrazo amiguito.

Me ha gustado tu prosa.

Ayyy Quepasa, estamos rodeados de belleza, la madre naturaleza nos acompaña siempre, pero hasta ella se supedita a la compañía del ser que amamos, él reúne todas las esencias y se nota inmensamente su vacío cuando no está presente. Me ha encantado tu microrelato, se siente paz y refugio al leerlo. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás