1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Brevisima historia de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 656

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    BREVISIMA HISTORIA DE AMOR

Por fin aceptó, primera cita una hermosa
    fresca tarde de verano, justo el día
    su cumpleaños.

Estaba hermosa, como una diosa, tan linda,
    bella como muñeca, él la miraba
    con sus dichosos ojos.

En ritual ceremonia, entregó especial ramos
    de flores, ella las tomó con sus blancas
    manos; las llevó graciosamente
    a sus labios con alegre sonrisa.

Cuando abrió su boca rojos labios hablaron,
    dijeron: sí tus palabras de amor, son tan
    [COLOR=darkred]artificiales, como éstas flores; sin vida [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]sin aroma, no quiero nada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Me gustan palabras leales, sinceras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]como las flores, con sus perfumes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]naturales. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Las devolvió y se marchó. Temblaron las piernas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]del caballero, su corazón quedó vacío, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]lágrimas derramaron sus niñas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]enrojecieron, sus ojos, fue el [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]día más desdichado [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]de toda su vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Un tanto precipitada fue la señorita, no le dio opción a defenderse, quizás tubo que comprar flores artificiales, por no encontrar otra cosa, no se, quizás, digo.
    Un tema que también nos deja espacio para el pensamiento.
    Estrellas y abrazos amigo.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tienes razón Lolita. Parece que fue un despiste del enamorado, no tomar en cuenta ese detalle, pero en fin en historias de amor, hay tantas cosas que suceden. Pero en la vida real, estoy contento de tu agardable visita, y me place tu amable comentario, para mi de gran valor. Al saludarte te deseo felicidades y la mejor de las suertes, en tus quehaceres cotidianos. Respetuosamemente te saluda: Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Como tu dices: cesarfco, amigo y poeta,nada está escrito aún. Agrego, de lo que pueda o no pueda pasar, en las cosas del amor, que mueve montañas, aquí y en todo lugar, donde el ser viviente exista. saludos y buena suerte. Crimolem.

6. x

x Invitado

Que belleza de expresiones sobre el sentimiento del amor. Aplausos. Paloma 2

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    El sentimiento del amor, como tu dices Paloma 2, es algo inherente al corazón, que se acelera cuando es por una mujer en particular. Como se aceleró el mío con tu afectivo comentario, el cual me inyecta de valor, para que con mis letras continuemos ese ritmo de la poesía, que es nuestra pasión. Con respetuoso saludo, agradezco tu visita, a mí centro de nostalgica, inspiración. Crimolem.

8. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Un recuerdo bello, una sensación de incompletud... muy romántico, Cristóbal.

Un abrazo desde Buenos Aires.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    !CIELO! Ciela, que agradable belleza de sorpresa. Venir a mi ventana, darnos con tus ojos de poeta consagrada, un mirada. Es lo más estupendo que pudo ocurrirnos, cuando la luna casi empieza su ronda, con palidos reflejos, como fiel testigo de tus letras, con interesante comentario: "una sensación de incompletud" dulce complemento, un verso más para mi poema.Atenta y respetuosamente, te envío mi amistoso saludo, y una invitación, a mi próxima entrega. Crimolem.

10. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hermosos versos.[/font][/font][/font][/font][/font]

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Mi estimada poeta Ludmila, gustaso volver a verte, expresándo breves pero muy bellas letras, viniendo a éste calido sitio, donde mis letras y yo, te damos la más cordial benvenida, y cuya luz que tu traes la iluminas plenamente. No te invito a un café, por lo efimero de tu vsista, pero si un abrazo con todo respeto, con un hasta pronto. Crimolem.

12. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Quién sabe por qué esa precipitud de la agasajada. Me da tristeza tu poema porque me recuerda esas historias donde las cosas se quedan sin decirse ni explicarse. Un abrazo Cristóbal.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Lo que sucede mi estimada Clarita, poeta, es que en la vida, a veces se dan romances inconclusos, quizás porque en lo inexplicable está la emoción de la duda, y por consiguiente, el razonamiento del lector, con sus propias conclusiones.En lo que no hay duda, es, lo feliz que me hace tu agradable visita, en cuyo espacio, serás siempre bienvenida, con el agazago de verte de nuevo, es por ello que con mis más sentidis agardecimientos, te envío, rspetuoso pero muy afectuoso saludo. Crimolem.

14. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Bonito poema, hay historias de amor muy breves por falta de dar una oportunidad a que se conviertan en grandes, y todo por culpa de un mal entendido. Un placer Pasar. Saludos y estrellas.

15. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Vaya bella historia de amor un gusto enorme y miles de estrellas.
    Saludos.

16. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    amigo:
    mis saludos y contarte que quedÉ con un nudillo en la garganta luego de leer tus versos... Poderosamente romÁntico para un cierre poderosamente melancÓlico.
    mis estrellas y un aplauso...

17. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola mi estimada poeta Lore, el gusto de estar siempre presto a recibirte, somos mis letras y yo,es un placer tener el orgullo de tu llegada, a esta cristalizada ventana, donde nos permites darte la más cordial bienvenida,agradecidos por supuesto de tu amable comentario, el que nos llena de orgullo, por el valor que imprimes a lo que escribo. Deseándote muchas felicidades, te saluda respetuosamente: Crimolem.

18. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Peculiar pseudónimo Poeta, 2El uútimo Suspiro", quiero contarte con todo respeto, que en mi país estaba instalado un bar, justo enfrente del cementerio con ese sugestivo nombre, a donde pasaban los dolientes a tomarse unas copas, para aliviar sus penas. Pasando a lo nuestro, he de agradecerte tu agradable visita, como tu amable comentario, el cual es de gran apoyo y estimulo para seguir escribiendo. Atenta y fraternalmente te saluda: Crimolem.

19. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola mi estimado amigo y poeta RUSO, me encata tu librera con esa máquina de escribir antigua, y no digamos la foto del niño que es una belleza. Por otro lado agradecerte de importante comentario, y no digamos tu amable estancia en este espacio, donde mis letras y yo siempre estamos atentos a brindarte la más cordial bienvenida. Amigablemente: Crimolem.

Comparte esta página