ManuelNada Poeta recién llegado 15 de Octubre de 2020 #1 Ya no hay viento Solo brisas De una noche de verano Una cinta Amarilla Y en la aire la ceniza Es verdad que un segundo Dura toda una vida Muchas noches como esa Sin momentos como ese Y está bien.
Ya no hay viento Solo brisas De una noche de verano Una cinta Amarilla Y en la aire la ceniza Es verdad que un segundo Dura toda una vida Muchas noches como esa Sin momentos como ese Y está bien.
Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Octubre de 2020 #2 ManuelNada dijo: Ya no hay viento Solo brisas De una noche de verano Una cinta Amarilla Y en la aire la ceniza Es verdad que un segundo Dura toda una vida Muchas noches como esa Sin momentos como ese Y está bien. Haz clic para expandir... Yo soy más del invierno, pero me ha gustado tu verano. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.
ManuelNada dijo: Ya no hay viento Solo brisas De una noche de verano Una cinta Amarilla Y en la aire la ceniza Es verdad que un segundo Dura toda una vida Muchas noches como esa Sin momentos como ese Y está bien. Haz clic para expandir... Yo soy más del invierno, pero me ha gustado tu verano. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.