Bruma

deslumbrante! Jorge, cuantos sollozos subconcientes pesan en tus letras... (estos versos es particula, me dejaron con el alama pendiendo de un hilo...simplemente los encontré exquisitos...)

¿que extraño cincel,
lacera en la bruma?,…

¿cuál rara dulzura,
se muta en la hiel?

creo, que comprendo, lo que cuesta amordazar tristezas y lanzarse sin pensar a un mar de amnesia...

abrazos,
mis respetos y admiración

karo,...tu paso es siempre grato y deja una lectura de maduro aprendizaje.

Mis afectos,...un servidor.

Jm

Silencio la réplica,
me invade la duda,
mi alma desnuda,
se niega al porqué.

Presagio sin ver,
( la nueva sutura),
la pena que abruma,…

Silencia el desdén.

Retumba en mi ser,
(su frágil figura),
el tiempo, con burla,
la empuja al ayer.

¿Que extraño cincel,
lacera en la bruma?,…

¿Cuál rara dulzura,
se muta en la hiel?

Hoy vuelvo a lamer,
(sangrante y absurda),
la herida que nubla,
con furia mi fe.

Y un rastro que fue,
de amnesia redunda:

Un alma que enturbia,…

Se niega al porqué.

Amigo tus hermosos versos que permiten ver adentro, como definirlos, descubrir su esencia, la furia, la fe, la extraña dulzura, negar al porque, la nueva sutura.

Un inmenso placer visitarte,
mi admiracion siempre.
Besitos y cariños para ti.:::hug:::

El pasado a veces vuelve como bruma y nos envuelve tratando de arrancarnos un pedacito de nosotros, pero se te nota fuerte poeta para dar batalla y dejar de lado con un soplido de esperanza a esa bruma que solo vino de visita a comprobar que tan solido hoy es nuestro ser.
honrada de pasar a leerte, poeta.
Saludos y un abrazo que vaya hilando caminos...

Amigo tus hermosos versos que permiten ver adentro, como definirlos, descubrir su esencia, la furia, la fe, la extraña dulzura, negar al porque, la nueva sutura.

Un inmenso placer visitarte,
mi admiracion siempre.
Besitos y cariños para ti.:::hug:::

ERES UN LUJO, MI AMIGA JOLIE.

TE QUIERO DE VERDAD, NIÑA.:::hug:::

JM

el pasado a veces vuelve como bruma y nos envuelve tratando de arrancarnos un pedacito de nosotros, pero se te nota fuerte poeta para dar batalla y dejar de lado con un soplido de esperanza a esa bruma que solo vino de visita a comprobar que tan solido hoy es nuestro ser.
Honrada de pasar a leerte, poeta.
Saludos y un abrazo que vaya hilando caminos...

brillante lectura, poeta.

Deslumbras.

Mis afectos y loas.

Jm

i siii papito, es cierto, se entremezclan tantas cosas ke a veces resulta dificil ser certero a la hora de colocar al nivel todas .... preguntas miles se forman en estos gajes del oficio de vivir pero si nene hay dulzuran ke pueden mutarse en la hiel ...

me oiessssss mi muxaxooooooo ???? ... mi admiración por mi jotis va in crescendo a media ke me descubres la grandeza espiritual ke encierras mi niño ... te amooooo sin marikaditas metidas en piñatas de fiesta pobre ... jejejejej te doiii estos besazosssss totales, pa mi jotis adoradoooooooooooo

i siii papito, es cierto, se entremezclan tantas cosas ke a veces resulta dificil ser certero a la hora de colocar al nivel todas .... Preguntas miles se forman en estos gajes del oficio de vivir pero si nene hay dulzuran ke pueden mutarse en la hiel ...

me oiessssss mi muxaxooooooo ???? ... Mi admiración por mi jotis va in crescendo a media ke me descubres la grandeza espiritual ke encierras mi niño ... Te amooooo sin marikaditas metidas en piñatas de fiesta pobre ... Jejejejej te doiii estos besazosssss totales, pa mi jotis adoradoooooooooooo

saris, eres un cielo.

Mis afectos, totales de siempre.

J de s.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás