• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buen amor (haiku)

Genial, Margot, no se puede decir tanto en tan pocas palabras. Rebeldía, pasión, culpas ancestrales disueltas, ...Formidable utilización del haiku. Un saludo
 
la manzana no estaba cerca... solo fué el placer sublime del amor... ¡excelente! y de 7 estrellas... Un Abrazo Margot... Ramiro
 
Solamente que haya sido una...!sandía!, perdona este comentario es para no ser tan solemne, tu versar es exquisito, nos remontas al génesis, y la salida del paraíso...que para ti fue la entrada al cielo, como lo leo.
 
Céu;1974791 dijo:
porque el amor nunca es pecado, verdad? puede ser no correspondido pero si es amor no hay pecado posible
un abrazo que cruce la Cordillera

Céu

Gracias Céu...es verdad ...el amor no es pecado, al contrario es el reflejo de Dios...
un abrazo muy grande
Margot
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba