Buenos días... ¡la primavera!

pablo7972

Poeta que considera el portal su segunda casa
—Buenos días, amor. ¿Sabes que hoy ha salido un sol radiante?

—Perdone, se ha equivocado usted. Le deseo tenga buen día —Colgó.

Sus calcetines gruesos bajo las botas negras de caña alta se plantaron en la acera. El gabán colgaba hasta las rodillas. Bufanda de lana. Gorro impermeable. El paraguas de anuncio de la compañía de telecomunicaciones. Subió hasta arriba la cremallera del abrigo y cerró el último ojal, ese que pinza la nuez en la garganta.

Pero fueron las risas las que le cortaron la respiración; risas y más risas, a derecha e izquierda, por detrás y desde las ventanas; risas femeninas, juveniles, joviales, locuaces y solaces…

—Pero… ¿la primavera?

… fueron ellas las que sí le quitaron la ropa.

Última edición:
ves porque te odio tanto, no puedo creer que coincidamos en los mismo (estamos en las mismas) las imágenes son casí iguales, pero tu eres mejor piraño que yo, barbarie, besos mi niño dulzonnnnnn

Sus calcetines gruesos bajo las botas negras de caña alta se plantaron en la acera. El gabán colgaba hasta las rodillas. Bufanda de lana. Gorro impermeable. El paraguas de anuncio de la compañía de telecomunicaciones. Subió hasta arriba la cremallera del abrigo y cerró el último ojal, ese que pinza la nuez en la garganta.

Pero fueron las risas las que le cortaron la respiración; risas y más risas, a derecha e izquierda, por detrás y desde las ventanas; risas juveniles, joviales, locuaces y solaces…

—Pero… ¿la primavera?

Un relato cargado de dulzura y verdad en el rayo de sol que te revela imágenes y sentimientos como al ser que encuentra la forma de disfrutarlo y amarlo. Envío saludos desde Colombia, un agrado leerte, me gusta tu estilo.

Buen día estimado poeta jeje. Yo como las vacas, me llaman por la cuerda.

Un relato cargado de dulzura y verdad en el rayo de sol que te revela imágenes y sentimientos como al ser que encuentra la forma de disfrutarlo y amarlo. Envío saludos desde Colombia, un agrado leerte, me gusta tu estilo.

Gracias, Apolo. Se me fue la mano aquí con la locura simbólica jaja. Abrazos

Pero fueron las risas las que le cortaron la respiración; risas y más risas, a derecha e izquierda, por detrás y desde las ventanas; risas femeninas, juveniles, joviales, locuaces y solaces…

—Pero… ¿la primavera?

Buenas noches... sin duda era la primavera y algo más. Grato llegar,
un saludo y un beso.

A ver mi niño que asomo la cabeza y me encuentro con la primavera, jajajaja una de esas que me gustan, a estas horas escondo el café, te apuntas un chupito??... entre colores y risas te deseo lo mejor y espero que la felicidad baile para ti, un abrazo desde el corazón y bendiciones.

Sí,fueron ellas la que lo desnudaron,
lo encendieron con su juventud;
no la vieja barbuda que la había llamado antes.
Siempre me complico la vida con tus Micros.
Saludito.

Jajaja, la barbuda... jajajaja, eres tremenda Marlene ,, jajaja
Genial respuesta... pero muy cierta ¿o no?
Tal vez solo estaba aburrido de la misma de siempre.
O no quería entender que la que le quiere es la que está cercana y a la que no hace mayor caso.
Qué se yo... habría que preguntarle a quien lo escribió...
Abrazos

A ver mi niño que asomo la cabeza y me encuentro con la primavera, jajajaja una de esas que me gustan, a estas horas escondo el café, te apuntas un chupito??... entre colores y risas te deseo lo mejor y espero que la felicidad baile para ti, un abrazo desde el corazón y bendiciones.
Pásame un licor café, es lo mejor que se puede tomar a primera hora. Abrazos y besos, loquilla de los mares

Unas líneas cargadas de retórica, buenas imágenes amigo como nos tienes acostumbrado
Un micro que puede tener divergentes significados… Yo todavía sigo esperando esa famosa primavera tardía, jejeje
Es un placer leerte
Un abrazo grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás