1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Burbuja de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 9 de Enero de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 824

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    BURBUJA DE AMOR

El golpe quedó en el dolor, la herida en la
    cicatriz, su mundo encima cuando
    mujer lo abandonó.

Era un soñador, creía más, en lo espiritual
    del amor: cariño, cuidados, flores, besos
    todo detalle de amor. convencido
    fórmula ideal.

Ella sin palabras le hizo entender, significado
    espiritual e inmaterial: estomago cuerpo,
    vestido, alimento, ropa, casa,
    indispensable en la vida
    conyugal.

[I]Un 50-50 es lo mejor, olvídate tu burbuja de [/I]
    [COLOR=darkred][I]amor, seamos realistas, lo de la mujer [/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I]y lo del hombre, tiene una condición,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][I]no existe el amor superficial.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Todos lo entendemos, el amor es, trabajo, más [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][I]trabajo, sacrificio y placer. Luego vienen [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][I]los hijos, más responsabilidad, dinero,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][I]educación, hacerlos hombres de bien.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred][I]respiro luego escribo[/I][/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia]

El amor se manifiesta en todos los pasajes que aquí mencionas, que con el tiempo se ponen cuesta arriba, si; pero bien llevado otorga mayor valor a todo el esfuerzo invertido. Un gusto pasar por tu poesía. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cristobal, que interesante tu poema, si cuando se establece el equilibrio en la pareja en todos los aspectos, creo que si se llega a formar una burbuja de amor y armonía. Mucho significado detecto en tu poema. Gracias por compartir.

feliz día

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cristobal, muy interesante tu poema, con mucho significado. La relación de pareja, cada quien con sus preferencias, intereses y necesidades. Pero cuando se encuentra el equilibrio y aportan un 50% cada quien, creo se logra formar una burbuja de amor, llena de armonía y paz. Gracias por compartirlo.

Feliz día

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Perpetuar un amor de pareja en la bendición de los hijos... (Trabajo²)... ¡Pero que dicha son!

Buenas líneas. Gracias por compartirlas.

Un abrazo Cristobal.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tienes toda la razón mi estimado y fino amigo, sergioamigo, no solamente hay que ser un soñador, como tu dices: "bien llevado otorga mayor valor". Creo que la madurez matrimonial o de pareja ayuda suficientemente bien. La experiencia es la madre de la ciencia dice un refran. Tu comentario me permitió la reflexión, por eso te lo agradezco, lo mismo que tu visita, para mí de gran ayuda. Un saludo cordial te envía Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias mujerbonita, amable y respetada poeta, me agrada lo dicho en tu comentario: "Cuando se encuentra el equilibrio en la pareja, un 50-50, se puede crear un burbuja de amor" Aunque agrego no es fácil, sino cuando se llega a la comprensión mutua, de ese verdadero amor. Creo que la vida en pareja, vive en paralelo su experiencia, y enseguida su éxito. No sabes cuanto valoro tus letras en tu comentario, y el obsequio de tu visita, todo lo cual aprecio en gran valía. Espero te cubras lo mejor , para no ser víctima de ese frío, que nos castiga. Caluroso saludo, te envía Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    "Perpetuar un amor de pareja, es bendición de los hijos" me dices hermano, amigo, escritor y poeta, cesarfco, en tu amable comentario, que por suerte es el caso tuyo y de muchos otros de tus lectores, gracias a ver la realidad de la vida y forjarse un destino planificado, para la realización duradera de ese amor, entre dos, perfectamente comprendido. Muy bien planteado y por ello te estoy agradecido. Espero te cuides de ese inmenso frío, no acostumbrado, visto en noticias de tu país. Te saluda con calor de hermano. Crimolem.

9. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Cristobal muy ciertas tus palabras los hijos son el mayor tesoro que puede uno tener y la educacion es de la pareja un 50 -50 muy bien .

10. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    amigo CRISTOBAL toda una realidad , te felicito

11. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Amigo, pues yo creo que soñando no se puede vivir siempre, pues con los sueños nocturnos
    ¿no crees que ya es suficiente?
    La vida no es un sueño, si no más bien una cruda realidad que tenemos que afrontar con amor y darle a cada cosa su momento, como en este yo te doy mis estrellas y
    un abrazo de amistad con toda mi alma.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sigo las huellas de tus palabras y no me aparto ni un apice de ese camino, mi estimado respetado y amable poeta Mustaine. El amor en pareja no es solamente un idealismo, es más realismo en porcentaje superior. La mujer emocionalmente como tu dices, está mejor preparada, sabe en la mayoría de los casos, medir su futuro, tiene la virtud maternal y antes que suceda algo, piensa en sus hijos, eso la hace más cautelosa. Aprecio tu valioso comentario y honrosa visita y más que todo tu vuelta a la pista de tu muy leída prosa, de la que me doy como invitado. Agradecido te envío afectuoso saludo. Crimolem.

13. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Su poema es muy hermoso, es un mensaje de armonía, cuanta madures en sus letras, ciertamente a mi humilde opinión la fórmula para lograr cualquier sueño es el amor, me parece un sentimiento tan sublime que creo debe ser cuidado con mucha devoción y elevando cualquier pensamiento, pienso yo debe ser bien llevado en tantas circunstancias que la vida nos coloque, tratar de armonizar y equilibrar cualquier realidad, en esta vida indispensable lo material sin duda, la magia yo creo esta en hacer un conjunto emocional y material pensando en el mejor equilibrio, amor a veces sacrificio pero la bendición los hijos sin duda gran responsabilidad pero el mejor don que la misma vida nos da para crecer, completar y cerrar esa burbuja de amor. A mi criterio la burbuja de amor es existente aun en sus adversidades solo hay que mirar con amor para que todo a nuestro alrededor se transforme bello. Estrellas un cielo en ellas mi admiración.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font]

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Lolita por ese abrazo de amistad, que con tu venia te lo retorno. Tu comentario es suficientemente explicito y lleno de un razonamiento lógico. Soñando no se puede vivir siempre me dices, por supuesto, se puede llegar al extremo de no despertar núnca y ver la cruda realidad que tu mencionas. El amor en pareja es de personas maduras y serias, vivir el verdadero significado del amor. Gracias por tu excelente comentario y exquisita visita. Respetuosa y atentamente te saluda: Crimolem.

15. Isabela Soto

Isabela Soto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    ante todo es un placer para mi dejar mi caluroso respeto ante usted señor cristobal, y debo destacar mi gran interes en su poema pues solo me cabe decir que el sentimiento humano es capaz cosechar los frutos de una relacion, si algo me ha enseñado la vida es que el amor se da cuando se quiere pero no para todos

16. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Alma de Ángel, coincide con tus sentimientos, conocimientos e inspiración de lo que es el amor en pareja. Suficientemente elocuente ha sido tu sabio comentario y la expocisión de lo que piensas respecto a lo que debe existir entre dos seres que se aman. Te felicito porque tu si crees puede existir una burbuja de amor, si se llevan bien las cosas entre los dos. Es cierto lo hijos son una responsabilidad, dentro de lo que es lo material de lo espiritual, en ese balance de amor, para que todo se transforme bello en una realidad de comprension. me siento feliz con tú visita, e importante comentario. Acepta por favor mi respetuos y atento saludo: Crimolem.

17. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Muy sabias frases estimada y amable poeta, Isabela Soto. El amor es en primera instamcia lo conduncente en la unión de una pareja, pero en el entendido que no es solamente un sueño sino una plena realidad, con responsabilidad, como base de un cariño y verdadero amor. Tampoco para un corto tiempo, poruque no es una aventura, sino una relación en serio para toda la vida, lo que hay que medir, antes de adquirir un compromiso. Me siento muy honrado con su estancia en mis letras, aprecio en lo que vale su amable comentario. Respetuosamente se lo agradezco y le envío mis salkudos. Crimolem.

18. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    paredes jose enrique, estimado poeta, agradezco en lo que vale el obsequio de tu amable visita, como tu breve pero importante comentario, por su contenido en el mismo, pues significa tu apoyo a lo escrito, que viniendo de ti como reconocido poeta, para mis letras y este seguro servidor tuyo, es un honor. Cordialmente te envío atento saludo. Crimolem.

Comparte esta página