burbujas

M.G.Is

Poeta recién llegado
Las burbujas llenaban la habitación, un espectáculo maravilloso, miles de gotas de agua infladas de aire que explotaban y colisionaban hermosamente. Pero no podía tocarlas por que mis manos estaban manchadas de rojo, no podía manchar algo tan puro, así que me senté a llorar sobre aquel charco rojo con las burbujas cayendo a mi alrededor.

Muy lindo , lo que trasmites, ese contraste entre la pureza y el miedo a arruinarlo. lo has pintado muy bien, no con palabras, si no con hermosas metáforas que van más alla.

un gusto leerte.

Las burbujas llenaban la habitación, un espectáculo maravilloso, miles de gotas de agua infladas de aire que explotaban y colisionaban hermosamente. Pero no podía tocarlas por que mis manos estaban manchadas de rojo, no podía manchar algo tan puro, así que me senté a llorar sobre aquel charco rojo con las burbujas cayendo a mi alrededor.

MGIs.
Complejidad...una bella imagen de burbujas, transparentes, puras llenas de vida y después rojo... es tan relativo ese color... esa polaridad deja abierta la puerta a la posibilidad.
Grato leerte, te dejo estrellas, abrazos y besos desde acá ♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás