• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Busco senderos perdidos

poetakabik

Poeta veterano en el portal
Busco senderos perdidos
entre los dedos del tiempo,
para que esten siempre unidos
como tu cuerpo y mí cuerpo,
en los límites opacos
que entre las luces del alba,
iluminan tu cintura,
desgranando cuidadosos,
las curvas de tu figura,
mientras sigo investigando
las turbulencias divinas,
que nos van acariciando,
mientras el sol se aproxima.
Me enredo entre tus súspiros,
besandote las palabras
que me dices cuando hablas,
susurrando en mís oidos,
y con tus ojos cetrinos
que no dejan de mirarme,
me dices cuanto me quieres,
y sin apenas tocarme,
rozas mis humedos labios
fundiendo las ansias mias,
con tus besos, amor mio.

MAGISTRAL!!!!! sin palabras concretas para expresarte el embeleso causado por tan magnifica obra de arte y exprecion tan sublime del amor.. Un saludo mi muy estimado poetakabik le dejo un abrazo hermanado.

Anonima

ANONIMA dijo:
MAGISTRAL!!!!! sin palabras concretas para expresarte el embeleso causado por tan magnifica obra de arte y exprecion tan sublime del amor.. Un saludo mi muy estimado poetakabik le dejo un abrazo hermanado.

Anonima
Gracias por tu paseo entre mis versos, me alegra que te gustara el poema un abrazo

POETAKABIK,

Dice que no es uno de los mejores, creo lo contrario pues este poema es una belleza completa..

Un abrazo.:::hug:::

interpretacion que se merece un reconocimiento, el amor inspira tus palabras amigo, pero el don de escribir... no es de muchos (solo los elegidos podrian escribir como lo haces)

poetakabik dijo:
Busco senderos perdidos
entre los dedos del tiempo,
para que esten siempre unidos
como tu cuerpo y mí cuerpo,
en los límites opacos
que entre las luces del alba,
iluminan tu cintura,
desgranando cuidadosos,
las curvas de tu figura,
mientras sigo investigando
las turbulencias divinas,
que nos van acariciando,
mientras el sol se aproxima.
Me enredo entre tus súspiros,
besandote las palabras
que me dices cuando hablas,
susurrando en mís oidos,
y con tus ojos cetrinos
que no dejan de mirarme,
me dices cuanto me quieres,
y sin apenas tocarme,
rozas mis humedos labios
fundiendo las ansias mias,
con tus besos, amor mio.

Amìgo tùs letràs son sùmamente deleìtantes, gracias por brindarnos tantà belleza a nùestros ojos, recibè mis màs amistosos saludos :::sorpresa1:::

Chispas! Rafael, a esto si le llamo talento, te soy sincero y dire que haces lo que pocos he visto hacer... tocar la sensualidad sin llegar a mancharla con vulgaridades. Precioso es leer de la pasion tocada de una amor sin prisas, pautado por la entrega emocional antes que la carrera desbocada de las pasiones fisicas, un placer, saludos.

poroeta dijo:
Chispas! Rafael, a esto si le llamo talento, te soy sincero y dire que haces lo que pocos he visto hacer... tocar la sensualidad sin llegar a mancharla con vulgaridades. Precioso es leer de la pasion tocada de una amor sin prisas, pautado por la entrega emocional antes que la carrera desbocada de las pasiones fisicas, un placer, saludos.
Gracias de nuevo mi querido amigo por estar presente entre mis versos un saludo

Un poema magistral, elegante, lleno de una sutil sensualidad, cómo siempre llega al lector con facilidad, con sencillez y eso es lo que gusta muchas veces.
Cuídate poeta.

sentimientos dijo:
Un poema magistral, elegante, lleno de una sutil sensualidad, cómo siempre llega al lector con facilidad, con sencillez y eso es lo que gusta muchas veces.
Cuídate poeta.
Gracias mi querida amiga por asomarte como siempre el balcon de mis versos un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás