Maroc Alberto 24 de Septiembre de 2023 #1 Quisiera que alguien me explicara cual es la razón de que vídeo se acentúe y lirio no, gracias, Alberto.
Quisiera que alguien me explicara cual es la razón de que vídeo se acentúe y lirio no, gracias, Alberto.
Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Septiembre de 2023 #2 Maroc dijo: Quisiera que alguien me explicara cual es la razón de que vídeo se acentúe y lirio no, gracias, Alberto. Haz clic para expandir... No entiendo mucho, Maroc, pero puede que sea por que vídeo es considerada esdrújula y lirio llana. Saludos. Javier
Maroc dijo: Quisiera que alguien me explicara cual es la razón de que vídeo se acentúe y lirio no, gracias, Alberto. Haz clic para expandir... No entiendo mucho, Maroc, pero puede que sea por que vídeo es considerada esdrújula y lirio llana. Saludos. Javier
Maroc Alberto 24 de Septiembre de 2023 #3 Javier Alánzuri dijo: No entiendo mucho, Maroc, pero puede que sea por que vídeo es considerada esdrújula y lirio llana. Saludos. Javier Haz clic para expandir... Gracias, Javier, pero me gustaría una contestación más precisa, el “puede que sea” no precisa, saludos. Última edición: 24 de Septiembre de 2023
Javier Alánzuri dijo: No entiendo mucho, Maroc, pero puede que sea por que vídeo es considerada esdrújula y lirio llana. Saludos. Javier Haz clic para expandir... Gracias, Javier, pero me gustaría una contestación más precisa, el “puede que sea” no precisa, saludos.