• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Caballero...(Dedicado a Poeta oscuro)

Dark_Fairy

Poeta que considera el portal su segunda casa
Dejaste los juguetes
y tus manos lloraron
pero no te declinaste
y seguiste buscando
como una aparición
de alivio te encendiste
imaginario, entre columnas
blanquecinas con letras
melancólicas.

Te filtras entre los
halos de las lunas
sin pretender llegar
al cielo, y sin embargo
lo tienes, del cielo
han venido mis encuentros
terrible remolino de tonalidades
que encantan.

Quizás eras quién
seguía los pasos
tanta desventura me
contagias, tan desamparado
tan lleno de escrituras
de la tierra haré un
lienzo, curarán tus rasgaduras.

¿Que puedo decir
por ti? corazón
descarnado, que me
miras con ojos de
demonios y vastedad
que tienes en las
pupilas la maldición
de una eterna compasión
abrupta, tantos golpes
tanta saña, tú no
pierdes ni fe ni esperanza.

No hablemos de
amor, no hablemos
de la devoción
ni siquiera de los
cadáveres de cucarachas
que rebosan a algunos
el alma, que entre líneas
se ve la alteración, no
tienes dones oscuros
puesto que tú eres
soledad y secretos.

Con mucho cariño para ti.

¿Qué puedo decirte Alejandra? Tu poesía es hermosa, tienes la virtud de darle magia a lo sencillo, de evocar hermosas imágenes de lo cotidiano... Sabes que me encanta tu poesía, que me encantas tú... Encontrar tus versos es bálsamo, y ahora, estar entre ellos, es una dádiva de amor y de encanto... Agradezco ese lienzo que formas para mi, que está lleno de tus secretos... Perdóname, pero no hay palabras hermosas en mis labios, para expresar lo que esto significa para mi... Es un tesoro, de esos que soñé de niño, que añoré, y entre tus manos milagrosas, encontré una estrella que un día anhelé... Prometo, que te llevaré siempre en mi corazón querida amiga...

Muchas gracias Alejandra por todo... Te dejo este fragmento de una canción que tú ya conoces...

Memories, sharp as daggers
Pierce into the flesh of today
Suicide of love took away all that matters
And buried the remains in an unmarked grave in your heart

With the venomous kiss you gave me
I'm killing loneliness (Killing loneliness)
With the warmth of your arms you saved me,
Oh, I'm killing loneliness with, you
The killing loneliness that turned my heart into a, tomb
I'm killing loneliness

Nailed to the cross, together
As solitude begs us to stay
We Disappear in the night, forever
And denounce the power of death over our souls
and secret words are sent to start a war

Para mi es un gran placer y honor haber dedicado este escrito para ti, mi poesía no es pretenciosa, ni siquiera creo ser buena, pero yo escribo desde mi c orazón y siempre ha sido así, lo hice con cariño, como todos mis escritos, pero este fue con un cariño especial, y lleno de respeto que es aqlgo que es muy importante para mi,y me hace feliz que te haya gustado, muchos muchos besis para ti.....

Jejejeejeje creo que vengo de metido a leer cositas que no son para mi pero igual pase por aqui y no puedo sin quedarme sin comentar el poema esta explendido pero esta mejor aun la amistad de uds. dos. y ya sabes portence bien y si se portan mal hagalo bien

Buena poesía dedicada a un buen poeta. Escrita con la sencillez de esa alma tan increíble. Ese verso fluido y esa forma tan personal de decir y versas a las cosas, a las personas, al misterio ... Me ha gustado mucho. Mi enhorabuena poeta.

Besis de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Buena poesía dedicada a un buen poeta. Escrita con la sencillez de esa alma tan increíble. Ese verso fluido y esa forma tan personal de decir y versas a las cosas, a las personas, al misterio ... Me ha gustado mucho. Mi enhorabuena poeta.

Besis de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Gracias Xuacu...Besis.

hermoso y bien metagforizado canto de la comunión de dos almas, me encato verdaderamente, y elc ariño de dos almas, su comprehensión, suc omunión en esta coincidencia de tiempo y espacio y vida comaprtida, nos hace akilatar lo belloq ue es internet, para concoer persdonas, un gustazo haberte leido, un abrazo a ambos de corazón ...bello poema. saludazos desde México José.

Alejandra, allí está el detalle, como decía el Sr. el grande del humor: Cantinflas… te sale del corazón y tu talento se encarga de juntar las piezas, para deleitarnos.
Muy bueno… Poeta Oscuro: ¡envidia!, ¡envidia…! Otro pecado favorito del Sr. del averno… me consumen estos versos dedicados a Usted amigo.
Abrazos
Chepeleón

Hermoso ale..q mas puedo decir?, todo lo que diga se quedaria corto en verdad. ¿Que escrito puede ser mejor que aquel que se escribe con el corazon?. Un beso

Es muy bello mi querida dark_fairy, muy hermoso, como expresas como lo expresas

Como las almas que renacen en un cuento,
como las sonrisas que se sienten nuevas al ver una fotografía,
me permito dar un nuevo comentario en tus letras mi querida hermana Dark princess
y agregar que el ser que escogiste para escribir esto es lindo como tu poesía.
Dejaste muchas palabras hermosas
y solo queda agregar que es un bello homenaje
y bello que lo hicieras.

Saludos y mi cariño para los dos...

:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás