1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada parte de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por andreas del bosque, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 514

1. andreas del bosque

andreas del bosque Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Cada día que pasa imagino cada parte de ti, y no estas aquí
    Eres el más hermoso recuerdo con el que puedo hoy vivir
    Tu mirada intensa ilumina el desierto que vive en mi alma
    La sonrisa que expresan tus labios es dulce como el alba

Tu corazón manifiesta la sencillez que enciende mi llama
    Esta volando mi razón, sintiendo la pasión que trae ganas
    Es tu alegría la que se queda conmigo, aflorando la calma
    Tierno sentir que se engrandece con el tiempo y no pasa

[COLOR=royalblue]Sueño con ese profundo beso que me queme los labios [/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Sé que cada brillo de estrella te manifestará este amor[/COLOR][/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Y la fuerza de mi corazón penetrará en tu vida con valor[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Pensarte me hace olvidar la tristeza que abriga mi corazón[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Imaginar mis manos en tu piel me enloquece y encanta[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Es como esa luna llena que va creciendo como una marca[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Cada día que pasa se hace más intenso este sentimiento[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Sin poder evitar todo esto que sin confesarte hoy siento[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Mayo de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B]Bienvenida muy buen poema, lleno de ternura, te recomiendo repases las reglas del portal, en las cuales se indica que no está permitido el uso de comillas, solo para usuarios mecenas, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. andreas del bosque

andreas del bosque Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mil gracias por pasear en mi escrito. Eliminé las comillas. Me disculpo

Atentos Saludos

Comparte esta página