N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Enero de 2013 #1 La tinta triste de la tarde pinta cada puesta de sol la piel feliz de tus labios a través de la luz azul y fiel de mis sueños
La tinta triste de la tarde pinta cada puesta de sol la piel feliz de tus labios a través de la luz azul y fiel de mis sueños
D Dennisse Invitado 5 de Enero de 2013 #2 deslumbrante y hermosa puesta donde el amor despierta en el horizonte, abrazos Denn
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Enero de 2013 #4 Siento un toque de añoranza en ese ocaso...bellamente plasmada tu emoción...felicidades poeta.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Enero de 2013 #5 Dennisse dijo: deslumbrante y hermosa puesta donde el amor despierta en el horizonte, abrazos Denn Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Saludos.
Dennisse dijo: deslumbrante y hermosa puesta donde el amor despierta en el horizonte, abrazos Denn Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Saludos.