• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cada vez...

Cristi

Poeta fiel al portal
Cada Vez

Cada vez que me miras
me agitas, me alteras.
Cada vez que te miro
te amo, te vivo.

Eres, estrella en mi noche
ola en mi mar.
Eres, mi norte y mi sur
y hasta mi otro yo, eres tú.

Cada vez que te amo
te siento conmigo
cada vez que te sueño
abro mis alas y vuelo contigo.

Cris, Junio 06

Cuando uno está enamorado se siente así, con esa fuerza, con esa libertad...con ese contacto con el cielo y cuando las miradas chocan, se puede sentir como la emoción te envuelve, se puede sentir lágrimas por dentro y por fuera, pero lágrimas de felicidad, lágrimas de emoción.
Muy enamorados tus versos amiga....todo tu corazón y el alma en ellos. Hermosas líneas envueltas de tu suave sentir. Estás más romántica que nunca, te felicito...Gracias por compartir tus sentires amiga. Dios te bendiga siempre...besos. :::sonreir1:::

Cristi dijo:
Cada Vez

Cada vez que me miras
me agitas, me alteras.
Cada vez que te miro
te amo, te vivo.

Eres, estrella en mi noche
ola en mi mar.
Eres, mi norte y mi sur
y hasta mi otro yo, eres tú.

Cada vez que te amo
te siento conmigo
cada vez que te sueño
abro mis alas y vuelo contigo.

Cris, Junio 06

Que buen sabor de boca dejan estos textos cortitos...con que intensidad se leen...me encantan!
...sencillez y contundencia en las letras...que no dejan indiferente...

abrir las alas y volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

deseando leer otro , mi Cris...

un beso..dos besos...tres besos...y más...

('desaparezco' una semana...viaje de trabajo fuera, buuuf...y creo que sin PC...el martes 20 por aqui dando guerra!)

Aqui...aqui Me Tienes Bella Y Querida Amiga...gracias Por Tu Afecto Que En Estos Dias Fueron De Apoyo Como Las Palabras De Todos Mi Amigos...
Un Beso Crissssss Y Tus Palabras Quedaron AcuÑadas Por Siempre En Mi Corazon Donde Las Guardare Celosamente Y Nunca Las Dejare Escapar...
Te Quiero Los Quiero...besos A Los Tres...luz

Mercedes dijo:
Cuando uno está enamorado se siente así, con esa fuerza, con esa libertad...con ese contacto con el cielo y cuando las miradas chocan, se puede sentir como la emoción te envuelve, se puede sentir lágrimas por dentro y por fuera, pero lágrimas de felicidad, lágrimas de emoción.
Muy enamorados tus versos amiga....todo tu corazón y el alma en ellos. Hermosas líneas envueltas de tu suave sentir. Estás más romántica que nunca, te felicito...Gracias por compartir tus sentires amiga. Dios te bendiga siempre...besos. :::sonreir1:::

Gracias a ti, amiga mía por volver a estar paseándote entre mis letras.
Cada vez que leo un comentario tuyo, me doy cuenta que posees ese don de sentir lo que realmente intento transmitir.
Mil besos y recuerda que te quiero.

AntonioPC dijo:
Que buen sabor de boca dejan estos textos cortitos...con que intensidad se leen...me encantan!

...sencillez y contundencia en las letras...que no dejan indiferente...

abrir las alas y volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

deseando leer otro , mi Cris...

un beso..dos besos...tres besos...y más...

('desaparezco' una semana...viaje de trabajo fuera, buuuf...y creo que sin PC...el martes 20 por aqui dando guerra!)
Me alegra un montón dejarte con buen sabor de boca y con ganas de más :) .
Nunca olvides de abrir tus alas y emprender el vuelo.
Besitos

luz dijo:
Aqui...aqui Me Tienes Bella Y Querida Amiga...gracias Por Tu Afecto Que En Estos Dias Fueron De Apoyo Como Las Palabras De Todos Mi Amigos...
Un Beso Crissssss Y Tus Palabras Quedaron AcuÑadas Por Siempre En Mi Corazon Donde Las Guardare Celosamente Y Nunca Las Dejare Escapar...
Te Quiero Los Quiero...besos A Los Tres...luz

De nuevo se hizo la LUZ!...
No sabes amiga mía lo que me alegra tenerte aquí.
Te quiero, no lo olvides nunca.
Millones de besos para tí y para mis sobrinitos

Ana Clavero dijo:
Cuanta intensidad en tan pocas letras.

Preciosa, Cristi.

Un besazo

Y ahora Ana, más preciosa al tener tus palabras.
Gracias por dedicar un poquito de tu tiempo en leerme.
Besotes grandes para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás