Café frío..

lo único que entiendo es que un recuerdo de algo que se quiere no se puede enterrar, este renace y renace sin piedad.
un delito no haber pasado.

K

Café frio y cigarros

para el funeral de un recuerdo,

silencio en el corazón deshabitado,

al clamor de la piel...

nadie responde

los besos que nos dimos

hace tiempo que no están.

Sólo quedo yo

en el ritual de tu despedida

y este café amargo,

para morir tu muerte.

frío, muy frío, helado... Aunque mi comentario no sea ritual de tu despedida. Abrazos y milenios de besos para ti.

No tenía el placer de conocer tus letras y digo placer porque es lo qué ha sido.
Besos.

frío, muy frío, helado... Aunque mi comentario no sea ritual de tu despedida. Abrazos y milenios de besos para ti.
Vivir de recuerdos...es una trampa..y el funeral de un recuerdo...abre la ventana a la tibieza de lo nuevo..
abrazos para tí
Margot

Margot, cuando un poema me pega siempre digo "chan!!!!!", duele tragarse ese café, fumarse el recuerdo, y saber, en definitiva, que terminó. Me encantó tu poema, me encantó desde ese dolor que se puede compartir, y que se alivia con las letras.
Un gustazo, amiga
Besosssssssssssssss

Gracias amiga...hermoso comentario viniendo de una gran poeta como tú.
Besos Margot

Café frio y cigarros

para el funeral de un recuerdo,

silencio en el corazón deshabitado,

al clamor de la piel...

nadie responde

los besos que nos dimos

hace tiempo que no están.

Sólo quedo yo

en el ritual de tu despedida

y este café amargo,

para morir tu muerte.

Café frío y renglones melancolicamente siempre exactos plenos Margot realmente aunque pocos lucen muchisimo el mensaje es claro sin duda me ha encantado encontrarme con tu poesia es agradable y triste saludos poetisa bella pluma.

Francisco Iván Pazualdo;1390595 dijo:
Café frío y renglones melancolicamente siempre exactos plenos Margot realmente aunque pocos lucen muchisimo el mensaje es claro sin duda me ha encantado encontrarme con tu poesia es agradable y triste saludos poetisa bella pluma.

Gracias Francisco.. escribo desde la simplesa de lo que soy y vivo...me alegra que mi poema meresca tu comentario tan grato
un abrazo Margot

Eso es la soledad, un café frío.Muy buenas imagenes para expresar una tristeza inmensa que dejas sentir con tus letras.
besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás