Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Café frio y cigarros
para el funeral de un recuerdo,
silencio en el corazón deshabitado,
al clamor de la piel...
nadie responde
los besos que nos dimos
hace tiempo que no están.
Sólo quedo yo
en el ritual de tu despedida
y este café amargo,
para morir tu muerte.
lo único que entiendo es que un recuerdo de algo que se quiere no se puede enterrar, este renace y renace sin piedad.
un delito no haber pasado.
K
Vivir de recuerdos...es una trampa..y el funeral de un recuerdo...abre la ventana a la tibieza de lo nuevo..frío, muy frío, helado... Aunque mi comentario no sea ritual de tu despedida. Abrazos y milenios de besos para ti.
Margot, cuando un poema me pega siempre digo "chan!!!!!", duele tragarse ese café, fumarse el recuerdo, y saber, en definitiva, que terminó. Me encantó tu poema, me encantó desde ese dolor que se puede compartir, y que se alivia con las letras.
Un gustazo, amiga
Besosssssssssssssss
No tenía el placer de conocer tus letras y digo placer porque es lo qué ha sido.
Besos.
Café frio y cigarros
para el funeral de un recuerdo,
silencio en el corazón deshabitado,
al clamor de la piel...
nadie responde
los besos que nos dimos
hace tiempo que no están.
Sólo quedo yo
en el ritual de tu despedida
y este café amargo,
para morir tu muerte.
Francisco Iván Pazualdo;1390595 dijo:Café frío y renglones melancolicamente siempre exactos plenos Margot realmente aunque pocos lucen muchisimo el mensaje es claro sin duda me ha encantado encontrarme con tu poesia es agradable y triste saludos poetisa bella pluma.
Eso es la soledad, un café frío.Muy buenas imagenes para expresar una tristeza inmensa que dejas sentir con tus letras.
besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación