1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café negro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 7 de Diciembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 816

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    CAFÉ NEGRO

En espirales subía aroma,
    ella llenaba espacio con
    sonrisas. El llevaba muy
    serio las cosas: cuerpo
    blanco , taza naranja,
    identificaba nombre
    negocio.

Ella sabía leer, el destino en
    volutas del café caliente
    cuando subían: aprendió
    de su madre esa magia.
    El, saber quería, si sería
    aceptado, de mujer muy
    enamorado.
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]Ella hizo pases frente [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]al humillo, formaron figuras[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]extrañas, ella dijo: no te[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]conviene, desiste al instante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]está casada. No puedo dejar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]de amarla, fue la respuesta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]¡No tomes ese café! : [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]advertencia tardía, la taza [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]contenía dos sorbos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]Sí, se lo hubiese dicho antes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]no estuviese asistiendo a su [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]entierro, muerto un par de tiros,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]marido celoso, aquellos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]sorbos de café, señalaban su [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]muerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=black]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    tu historia se relata en aromas, bellas imágenes para transitar estos versos
    cariños

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Interesante poema...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]me ha gustado mucho[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas e interesantes líneas Cristobal.

Muchas veces cegados por alguna Dama, los hombre perdemos el piso y hasta la prudencia.

Un abrazo fraterno.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Son aromas de una bebida, como tu lo dices en tu comentario, sin embargo hay personas tan atrevidas que, del humillo quieren saber de una vida. Cuando el café negro es una delicia, como cuantas veces tu lo habrás bebido, mi estimada y apreciada poeta Vevero, a quien vivo agradecido por sus amables visitas, con sus elocuentes comentarios. Atenta y respetuosamente te saludo. Crimolem.

6. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Tema fuerte amigo, los celos, siempre traicioneros terminan mal,
    que pena porque me había dejado llevar por los densos aromas de esa taza de café.
    Buen poema amigo, se merece todas las estrellas
    y tú unos besotes grandes.
    Con cariño, Lola

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tambien a mí me a gustado, que a tí te haya gustado, porque tu gusto es muy delicado, además del profundo conocimiento que tú tienes de la poesía, como puedo sentirme yo, mi respetada Rosario de las frescas rosas, sino como en el cielo.Un agradecimiento es poca cosa, un saludo por lo consiguiente, pero no tengo más que ofrecerte, sino desearte muchas felicidades en éste día. Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Y, hasta la vida, mi estimado amigo, escritor y poeta, cesarfaco. Es que cuando el hombre se encapricha, hasta pierde la razón, y que hay tantas damas bellas a su alrededor. Pero bueno, es solamente una analogía de un hecho escrito en un poema, que agradezco lo hayas comentado, me doy por agradecido y satisfecho. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi apreciada escritora y poeta, Lola Lolita Pérez, la dama del Arco Iris,en cuanto a los celos, que haciendo una quizás equivocada comparación, empezó la historia en Caín, que por celos mató a su hermano, según la historia, pero bueno, hay situaciones tentadoras que de la cabeza nadie las quita. Estoy feliz con tu visita, y no sé cuando, te invito a una taza de café de mi país que es de lo más exquisto. Gracias por todo Lolita. Con cariño y respeto te saluda: Crimolem.

10. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
  11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    impactante escrito, donde se mezclan las pasiones humanas, sus creencias y el delicioso sabor del café negro, con un final poco grato de la historia narrada.

Feliz tarde..

Comparte esta página