1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caleidoscopio

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Andysdarling, 7 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 578

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    "España estudia prohibir la fabricación y venta de instrumentos de tortura", decía El País. A veces me pregunto como nos verán los extraterrestres, intento ponerme en su lugar y veo un extraño mundo a pié entre el medievo y aún más allá, y un futuro de ciencia ficción asentándose. Amalgama de tiempos, mezcla de horror y belleza que extasía, mundo de gamas completas donde el alma se asoma a enriquecer su visión, donde aprendemos que al fin los extremos se tocan y no son sino la misma cosa separada únicamente por estados intermedios; muestrario de la evolución del pensamiento con todos sus pasos coexistiendo aquí y ahora; crisol de razas que van de paso al cielo o a sus propios infiernos; encrucijada en el camino de la evolución. Todo está aquí, todos los tiempos, todos los seres y todos los caminos.

2. KiRa

KiRa Invitado

el aquí y el ahora, cruzar un camino no siempre por suerte implica un nudo, he ahí la elección,
    lo curioso también es cuando nos dan alas y preferimos arrastrarnos je...
    como nos veremos? da igual, siempre sabemos que da igual!...

placer leerte, saludos :)

3. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    todo esta aqui y allá en los sueños en el pensamiento me gusto tu caleidoscopio por que se puede mirar desde muchos prismas!
    Yo tambien soy nuevo aqui y estoy torpe cuanto cabe ...
    un saludo cordial!Enhorabuena por tus letras!

Comparte esta página