Callado

GLORY

Poeta adicto al portal
Callado

Te quedaste callado
como el viento que no sopla
me dejaste pensando
en el ultimo beso que nos dimos

Tu mirada profunda
me dijo tanto esa noche,
pero no fue suficiente....

Hubiese querido besarte distinto
no solo sentir tus labios
sino también tu lengua

pero... te quedaste callado
me dejaste pensando
en lo que pude haber hecho con tu boca.

Glory

Glory...., un placer encontrarte y deleitarme con tus versos, como siempre tan apasionados, tan entregados, con tantas sensaciones......, un agrado volver a encontrarte..., mi abrazo desde ésta distancia..

Callado

Te quedaste callado
me dejaste pensando
en el ultimo beso que nos dimos

Tu mirada profunda
me dijo tanto esa noche,
pero no fue suficiente....

Hubiese querido besarte distinto
no solo sentir tus labios
sino también tu lengua

pero... te quedaste callado
me dejaste pensando
en lo que pude haber hecho con tu boca.

Glory

Wow.... las sílabas llenas de amor... que pintas en este escrito... versos llenos de colores... de magia... de primavera eterna....

Un verdadero placer comentarte.... bella.... tus versos son el reflejo de tu amoroso corazón.... la belleza de tu tacto no tiene límites...

Besos.......

Raúl Donoso P.;1023674 dijo:
Glory...., un placer encontrarte y deleitarme con tus versos, como siempre tan apasionados, tan entregados, con tantas sensaciones......, un agrado volver a encontrarte..., mi abrazo desde ésta distancia..

Hola Raúl que alegría encontrarte por estos rincones de amor, gracias por tus bellos comentarios, es un gusto saber que has disfrutado mis letras. Te mando un rico beso de chocolate..... Glory

Y porque acallar el corazón si la mirada y los latidos son mas que suficientes un placer leerte

Amiga, agradezco el tiempo que te has tomado para entrar y leer mis letras, agradezco el comentario que me dejas.... gracias por impregnar tu huella.... un saludo. Glory

Wow.... las sílabas llenas de amor... que pintas en este escrito... versos llenos de colores... de magia... de primavera eterna....

Un verdadero placer comentarte.... bella.... tus versos son el reflejo de tu amoroso corazón.... la belleza de tu tacto no tiene límites...

Besos.......

ay,ay,ay,ay..... que hermosas palabras recibo como comentario de tu parte, Walter, que alegría tenerte por primera vez en este espacio, en mis sentimientos, en estas sílabas llenas de amor, espero seguir viéndote por estos lado.... gracias por tu huella te mando muchos besitos con respeto y cariño.... Glory

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás