• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Callar

WOLFMAN

Poeta recién llegado
Hoy debo callar y seguir callado
No debo gritar para no ser lastimado
Debo dar el paso atrás
Retirarme para poder seguir amando

En silencio sin aullido etéreo
Podrán gritar, podrán cantar, decir y platicar
Es mejor escucharlos que callarlos
Pronto pasará y mi silencio morirá

Me dicen ¡basta ya!, deja de hablar
Poco a poco comienzan a elevar
Las insistencias frecuentes a mi silencio
Mi voz se deja de escuchar

Bajan el volumen de mi voz
Ya no hay voz en mi garganta
Tanto por decir y salvar
Para poder hacerlo tengo que callar

Poco a poco mi lengua dejar descansar
Mi boca cerrada debe continuar
Y mi silencio en su mayor presencia
Me gobernará....

Muy bueno, no solo la mejor comunicacion es de escuchar como hablar sino tambien...al buen entendedor pocas palabras, jeje, tu has mostrado ser inteligente y razonable y por supuesto resignado! jeje, saludos.

P.S. me encanta Underworld y mas Kate Beckinsale:::sonreir1:::

No importa que no hables, hay silencios que dicen más que las palabras.Saludos Wolfman, me agradó mucho la forma en que te expresas.

Gracias Poroeta... tus letras están llenas de razón, habrá un momento en el que tendremos que escuchar y callar para después poder continuar...

Si no hablas y sigues escribiendo estas maravillas y aullandole a las lunas que se renuevan con cada rayo de luz no hay problema:)
Me encanta estar aquí mi hombre lobo ciertemente el favorito y el único de mis letras:)
Te quiero muchisimo!!!::hug:::
Un besote!
Ann

XAnnX dijo:
Si no hablas y sigues escribiendo estas maravillas y aullandole a las lunas que se renuevan con cada rayo de luz no hay problema:)
Me encanta estar aquí mi hombre lobo ciertemente el favorito y el único de mis letras:)
Te quiero muchisimo!!!::hug:::
Un besote!
Ann

A mi también me encanta que estés aqui hermosísima Ann, maravillas son las que tú escribes pues son capacer de inspirar a muchos y de hacer sentir a cualquiera....
Te quiero muchisimo Ann!!!!

El callar a veces es la mejor opcion , me gusto la forma en que escribiste este poema, Felicidades
Saludos
Paloma Melendrez

PalomaMelendrez dijo:
El callar a veces es la mejor opcion , me gusto la forma en que escribiste este poema, Felicidades
Saludos
Paloma Melendrez

Gracias Paloma, tienen razón tus palabras a veces callar es la mejor opción y bueno que bien que te haya agradado :::conejo:::

PalomaMelendrez dijo:
Saludos
Paloma Melendrez

Gracias Paloma, tienen razón tus palabras a veces callar es la mejor opción y bueno que bien que te haya agradado :::conejo:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás