Horus Poeta recién llegado 8 de Octubre de 2012 #1 Alcé mis manos al sol esperando sentir su calor... . . sólo para darme cuenta que tus brazos son los únicos que pueden quitarme el frío.
Alcé mis manos al sol esperando sentir su calor... . . sólo para darme cuenta que tus brazos son los únicos que pueden quitarme el frío.
Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Octubre de 2012 #2 Horus dijo: Alcé mis manos al sol esperando sentir su calor... . . sólo para darme cuenta que tus brazos son los únicos que pueden quitarme el frío. Haz clic para expandir... Hermoso versar tras la estela de Pablo, claro sentimiento plasmado en tus letras amigo, muy profundo y bello. Un abrazo!
Horus dijo: Alcé mis manos al sol esperando sentir su calor... . . sólo para darme cuenta que tus brazos son los únicos que pueden quitarme el frío. Haz clic para expandir... Hermoso versar tras la estela de Pablo, claro sentimiento plasmado en tus letras amigo, muy profundo y bello. Un abrazo!
nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal 8 de Octubre de 2012 #3 Verdaderamente unas letras muy sentidas y preciosas las que nos dejas HORUS, y con mucha profundidad. Estrellas, un beso y un abrazo. Tere
Verdaderamente unas letras muy sentidas y preciosas las que nos dejas HORUS, y con mucha profundidad. Estrellas, un beso y un abrazo. Tere